Opiniones (3,194)
2,179
2,179
80 - 85 de 3,194 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde el momento de llegada, en el trayecto de la instancia, el apoyo que recibimos en todas nuestras dudas, fueron aclaradas en su brevedad! Agradable trato ! Por parte de Robin

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maraE2822WJ
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Apreciable Sra. Mara,

Es un honor recibir su comentario y saber que ha disfrutado de una grata estancia en TRS Coral.

Nos alegra que nuestro legendario servicio TRS haya sobrepasado sus expectativas, logrando que se llevará un increíble recuerdo. Así mismo le damos las gracias por resaltar la excelente atención que Robin le brindó.

Todos en TRS Coral Hotel quedamos a la espera de su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Saliendo de TRS coral después de una estancia placentera mis mayordomos y Martín y Jenny fueron de lo mejor la igual queen recepción a la llegada Jennifer,Nadia y Edith Son un amor al llegar me recibió Laura la Head butler por cierto la mejor.
En el lobby bar Felipe hace unas margaritas muy buenas, y en el Pool bar Tomy y Madrigal siempre me sorprendían con shots nuevos, Jorge el mesero siempre se anticipaba a todo, los driver Josué y Alberto son muy serviciales.
Definitivamente TRS Es de lo mejor con todo el personal espero poder regresar pronto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a E921LKcarlosj

Apreciable Sr. Carlos,

En nombre de la familia TRS Coral le damos las gracias por su preferencia.

Nos llena de satisfacción saber que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de gratos momentos en nuestro pequeño paraíso de Costa Mujeres.

Para todo el staff es primordial alcanzar la completa satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que recibir su comentario nos llena de alegría.

Todos en Costa Mujeres esperamos volver a tener el honor de ser sus anfitriones en esta su casa lejos de casa.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio de robin!!! Nos hs atendido muy bien, atento pendiente de lo que nosotros necesitaramos, buena persona y gracias a eso me la estoy pasando exelente en el hotel, no me quiero ir de aqui.

Agradécele a flechazz

Apreciable Huésped,

Para todo el equipo de TRS Coral Hotel ha sido un honor servirle con nuestro legendario servicio TRS.

Nos sentimos satisfechos de saber que ha disfrutado de una gran estancia y que el extraordinario servicio brindado por Robin ha excedido sus expectativas.

Esperamos que continúe disfrutando de nuestras instalaciones de lujo y ambiente incomparable.

Saludos,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Bueno, yo como entrenador físico veo un gym súper completo, con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los clientes.
Con un equipo de súper alta gama.
Y no se diga del entrenador Marco.. súper atento y al pendiente de ofrecer el mejor servicio.
Con medidas de higiene y seguridad muy bien.
Súper recomendado.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a dimas692

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras tras su estancia en TRS Coral Hotel.

Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestro hotel, especialmente de las instalaciones y servicio brindado por nuestro equipo dentro del gimnasio de Zentropia Spa.

Nuestra mayor satisfacción es lograr exceder las expectativas de nuestros huéspedes y, por tanto, sus maravillosas palabras nos inspiran y motivan a seguir por este camino.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Venimos de la ciudad de queretaro y en lo personal consideró que el gimnasio, el equipo, las máquinas están en perfectas condiciones y las medidas de sanidad son sumamente adecuadas según el protocolo y el encargado Marco tiene una de las mejores atención a clientes de todo el hotel, sumamente amable, agradable y de muchisima ayuda

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 363andiel

Apreciable Huésped,

Ha sido un honor ser sus anfitriones durante sus vacaciones en el bello destino de Costa Mujeres.

Nada es más gratificante que recibir comentarios tan positivos como el suyo, le damos las gracias por valorarnos con la máxima calificación de satisfacción en TripAdvisor.

En TRS Coral Hotel confiamos en volverlo a ver pronto.

Cordialmente,