Opiniones (3,172)
2,159
2,159
68 - 73 de 3,172 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la recibida es excelente, me gustó el detalle de las copas de bienvenida mientras haces el check-in. La habitación suit jr es hermosa tiene de todo lo que necesitas para hacer la estancia agradable, hasta lo que no imaginas jejeje. La atención es buena, en especial de nuestro mayordomo Robin,su atención fue muy buena, grata, alegre, nos recomendó cosas para disfrutar mejor estos días, nos otorgó cosas de cortesía. Gracias por este excelente fin de semana. Atte Olivia .

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Oli173
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Apreciable Sra. Olivia,

Gracias por compartir un comentario tan encantador sobre sus vacaciones en TRS Coral Hotel.

Apreciamos sus amables palabras sobre la comodidad y amenidades que disfrutó en su habitación, así que como del profesionalismo con el que Robin le atendió durante toda su estancia.

Agradecemos infinitamente su reconocimiento, esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio por parte por parte de nuestro mayor domo Robin , super atento y servicial ,servicio de albercas perfectos , alimentos exelentes atención en general muy buena , restaurante gaucho muy recomendado

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 170juaneliasp

Apreciable Sr. Juan Elias,

Gracias por compartir su encantador comentario sobre su estancia de lujo en TRS Coral Hotel.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de muchos días de relajación en sus vacaciones en nuestro paraíso en Costa Mujeres, mientras también disfrutó de nuestros restaurantes, alberca y excepcional servicio.

Además, agradecemos las menciones de personas como Robin, quien le demostró el compromiso en garantizar que usted y todos nuestros clientes disfruten de su estadía.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano y continuar siendo parte de sus vacaciones en el Caribe.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, amenidades, el mayordomo Robin es muuuuuyyyyy atento y servicial y nos consintió muchísimo, el restaurante Helios de mariscos es delicioso, totalmente recomendable, sin duda alguna regresaremos para seguir disfrutando pero será por más días jeje. Excellent service and our mayordomo Robin is so nice and kind, we love Helios restaurant

Agradécele a bejarini

Apreciable Huésped,

En nombre de toda la familia TRS Coral Hotel, le doy las gracias por elegirnos como su destino para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas.

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro Hotel, estamos encantados de que disfrutara de las delicias culinarias de Helios y en especial de las cálidas atenciones que Robin tuvo con ustedes.

Todo nuestro equipo, espera con ansias su regreso para volver a ofrecerle una fantástica experiencia en este bello paraíso de Costa Mujeres.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

el personal realmente fue grosero en algunos restaurantes, siempre dando prioridad a extranjeros, si nos sentimos super incomodos y es una lastima ya que es un exelente complejo pero el personal echa todo a perder

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ibarrarubio03

Apreciable Sr. Ibarra,

Muchas gracias por elegir TRS Coral Hotel para sus vacaciones en el Caribe.

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar su impresión del servicio recibido durante su estancia con nosotros.

Es muy importante conocer la impresión de nuestros clientes y aunque no logramos cumplir son sus expectativas en cuanto a nuestro servicio, agradecemos que nos comunique su opinión, le podemos asegurar que no dejaremos de capacitar a nuestro personal para que sean capaces de brindar el servicio que usted se merece y que sabemos podemos ofrecer.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle de nuevo y consentirle con una estancia maravillosa en todo sentido en nuestro TRS Coral Hotel.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es la mejor experiencia,no sólo es un hotel hermoso y de lujo, lo que en verdad impresiona es la atención por parte de todo el personal en especial de nuestro super mayordomo Robin que en nuestra estancia estuvo 1000% al pendiente de lo que sea que necesita ramos y siempre con una actitud cálida y amable sin duda sin él no hubiera sido lo mismo, también quiero mencionar el excelente servicio de Ramsés en el restaurante el boheme ya que nos dio buenas recomendaciones.

Agradécele a ciindyrellae

Apreciable Sra. Cindy,
Estamos muy agradecidos de que decidiera visitarnos y disfrutar de todos los servicios infinite indulgence que tenemos para su comodidad, de nuestras modernas instalaciones y de la atención personalizada de nuestro personal.

En verdad nos complace mucho recibir su comentario que resume en pocas palabras todo el esfuerzo que dedicamos cada día a que nuestros clientes se sientan muy bien atendidos y es un orgullo lograr que este fuera el mejor viaje de su vida.

Deseamos seguir llevando de la mano cada una de sus visitas a este bello destino, no dude contactarnos cuando sus próximas vacaciones sean en el Caribe mexicano.