Opiniones (3,181)
2,167
2,167
66 - 71 de 3,181 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui de luna de miel y definitivamente el mejor lugar, cuentas con mayordomo, las instalaciones están excelente la comida y bebidas están delicioso. Súper recomendable porque es solo adultos y te la pasas excelente. Todos son muy atentos y se interesan por ti

Agradécele a 120janaia
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Apreciable Huésped,

Le damos las gracias por tomar parte de su valioso tiempo y valorar su estancia en nuestro TRS Coral Hotel en la maravillosa Costa Mujeres.

Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas, gracias a la instalaciones, servicios y atenciones de nuestro personal que estuvo siempre a su entera disposición.

Esperamos que considere TRS Coral como su primera opción en sus próximas vacaciones por el destino de Costa Mujeres para ofrecerle nuevamente otra estancia inolvidable.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Venimos de Monterrey N. L. En un viaje familiar y visitamos el gimnasio y el equipo nos pareció en muy buenas condiciones con excelente caludad
Nos atendió Marco super amable
Se los recomiendo vusitar

Agradécele a Viajefamusana

Apreciable Huésped,

Gracias por permitirnos ser sus anfitriones en su más reciente viaje al Caribe.

Nos alegra saber que la experiencia en TRS Coral Hotel ha sido excelente; así mismo nos es grato leer que disfrutó de todas las instalaciones del hotel, pero en especial de nuestro gimnasio, en donde Marco le brindó un servicio de calidad.

Estamos para servirle y esperamos que decida volver muy pronto a TRS Coral Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con instalaciones espectaculares y los restaurantes de primera calidad, actividades para todos los gustos y necesidades, pero sobre todo quiero resaltar el servicio del personal, muy atentos y amables, los mayordomos siempre pendientes de que no te falte nada de verdad una experiencia espectacular.
Gracias a todos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 734eduuc

Apreciable Huésped,

Ha sido un verdadero honor guiar desde su llegada cada momento de su experiencia en nuestras instalaciones de TRS Coral Hotel.

El reconocimiento que usted hacia la calidad de nuestras instalaciones y servicio de excelencia por parte del staff, es tan valioso para ellos como para la gerencia de nuestro Hotel, por lo que no perderemos la oportunidad de darles el reconocimiento que se merecen.

En TRS Coral Hotel siempre tendrá su casa y esperamos con ansias su pronto regreso.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Ambiente, instalaciones y servicio excelentes. Han logrado relajarnos a pesar de la situación mundial actual. Por supuesto, volveremos en cuanto sea posible, soñamos con volver a disfrutar de su hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a inma f

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por el honor de su visita y por compartir por este medio lo mucho que disfrutó de sus experiencias vividas en nuestro TRS Coral Hotel.

Sobra mencionar que todos esperamos con ansias su pronto regreso a su nueva casa en Costa Mujeres.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la recibida es excelente, me gustó el detalle de las copas de bienvenida mientras haces el check-in. La habitación suit jr es hermosa tiene de todo lo que necesitas para hacer la estancia agradable, hasta lo que no imaginas jejeje. La atención es buena, en especial de nuestro mayordomo Robin,su atención fue muy buena, grata, alegre, nos recomendó cosas para disfrutar mejor estos días, nos otorgó cosas de cortesía. Gracias por este excelente fin de semana. Atte Olivia .

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Oli173

Apreciable Sra. Olivia,

Gracias por compartir un comentario tan encantador sobre sus vacaciones en TRS Coral Hotel.

Apreciamos sus amables palabras sobre la comodidad y amenidades que disfrutó en su habitación, así que como del profesionalismo con el que Robin le atendió durante toda su estancia.

Agradecemos infinitamente su reconocimiento, esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,