Opiniones (3,185)
2,171
2,171
64 - 69 de 3,185 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy fan de Palladium y más del TRS. en esta ocasión TRS coral no superó mis expectativa. Pero antes que todo quiero dar las gracias a nuestros mayordomos Manuel y sobre todo Alicia ya que su atención es maravillosa, siempre al tanto y detallista. Con un alto nivel de servicio, procurando que en todo momento estuviéramos cómodos. Gracias Alicia por el gran detalle de los globos y los souvenirs con motivo a mi cumpleaños esos detalles son únicos e incuantificables. También a Jair ya que tuvo la atención de escucharnos.
GRX
Siempre me he hospedado en Palladium y TRS de Riviera Maya y ahí ha sido una experiencia de maravilla te hacen sentir como reyes, los show estilo las Vegas, atención del personal inigualable pero ahora que me di la oportunidad de ir a TRS Coral me quedó decepcionado ya que el Sport Bar muy sucio, personas escupiendo y nadie les dijo nada, el mesero en el Sky bar al principio nos contestó mal, el botones haciendo comentarios inapropiados y sarcásticos sobre nuestro el lugar de origen "Santa Fé CDMX", falta de insumos como menta para mojitos, y copas de cristal para margaritas y mimosas. Los shows no fueron espectaculares como.en la Riviera. Jamás me contestarón para solicitar un carrito, y para el roomies servicentro media hr tratándolos de localizar. No sé si les haga falta personal. Tal vez regrese pero prefiero Riviera.
Pero no todo está mal, los Restaurantes Magníficos. El mejor es el Helios. Las Albercas y snacks fabulosos. A pesar de todo lo disfruté.
Atte.
Rafael López.

Agradécele a Raphaelloga
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Apreciable Sr. López,

Agradecemos su preferencia por Grupo Palladium al momento de viajar.

Nos alegra saber que la excelente atención brindada por Manuel y Alicia le permitieron disfrutar de su estadía con nosotros, Así mismo, nos alegra leer que nuestros restaurantes de especialidades y servicio en el área de piscinas fue acorde a sus expectativas.

Por otra parte, lamentamos que no todo el servicio haya estado a la altura de sus expectativas. Le ofrecemos una sincera disculpa por la baja en la atención, que definitivamente no es la que nos ha caracterizado. Le aseguramos que sus comentarios ya han sido compartidas con los gerentes de las áreas mencionadas, a fin de dar seguimiento y reforzar nuestros estándares entre los equipos.

No obstante, le recordamos que siempre será un placer darle la bienvenida y esperamos nos permita superar sus expectativas en un futuro.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones impecables, servicio espectacular, muchas actividades que hacer, la comida excelente. Impresionante el nivel de servicio que tienen para pasarla bien o resolver cualquier tema. Definitivo un hotel para regresar muchas veces.

Agradécele a christianpJ9466TP

Apreciable Sr. Christian,

Gracias por alojarse en nuestro TRS Coral Hotel.

Nos complace saber que todo fue excelente durante su estancia y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones de lujo, así como de los restaurantes y servicio excepcional de nuestros valioso staff.

Esperamos que en futuros viajes a Costa Mujeres decida alojarse nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui de luna de miel y definitivamente el mejor lugar, cuentas con mayordomo, las instalaciones están excelente la comida y bebidas están delicioso. Súper recomendable porque es solo adultos y te la pasas excelente. Todos son muy atentos y se interesan por ti

Agradécele a 120janaia

Apreciable Huésped,

Le damos las gracias por tomar parte de su valioso tiempo y valorar su estancia en nuestro TRS Coral Hotel en la maravillosa Costa Mujeres.

Es una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas, gracias a la instalaciones, servicios y atenciones de nuestro personal que estuvo siempre a su entera disposición.

Esperamos que considere TRS Coral como su primera opción en sus próximas vacaciones por el destino de Costa Mujeres para ofrecerle nuevamente otra estancia inolvidable.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Venimos de Monterrey N. L. En un viaje familiar y visitamos el gimnasio y el equipo nos pareció en muy buenas condiciones con excelente caludad
Nos atendió Marco super amable
Se los recomiendo vusitar

Agradécele a Viajefamusana

Apreciable Huésped,

Gracias por permitirnos ser sus anfitriones en su más reciente viaje al Caribe.

Nos alegra saber que la experiencia en TRS Coral Hotel ha sido excelente; así mismo nos es grato leer que disfrutó de todas las instalaciones del hotel, pero en especial de nuestro gimnasio, en donde Marco le brindó un servicio de calidad.

Estamos para servirle y esperamos que decida volver muy pronto a TRS Coral Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con instalaciones espectaculares y los restaurantes de primera calidad, actividades para todos los gustos y necesidades, pero sobre todo quiero resaltar el servicio del personal, muy atentos y amables, los mayordomos siempre pendientes de que no te falte nada de verdad una experiencia espectacular.
Gracias a todos.

Agradécele a 734eduuc

Apreciable Huésped,

Ha sido un verdadero honor guiar desde su llegada cada momento de su experiencia en nuestras instalaciones de TRS Coral Hotel.

El reconocimiento que usted hacia la calidad de nuestras instalaciones y servicio de excelencia por parte del staff, es tan valioso para ellos como para la gerencia de nuestro Hotel, por lo que no perderemos la oportunidad de darles el reconocimiento que se merecen.

En TRS Coral Hotel siempre tendrá su casa y esperamos con ansias su pronto regreso.