7 personas están viendo este hotel
Booking.comUSD 520
TravelocityUSD 520
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es importante mencionar que este es un hotel familiar y partiendo de ahí, el hotel en general es sobresaliente.
Las habitaciones son modernas y muy espaciosas, el minibar siempre esta lleno y para los cafeteros, cuenta con una Cafetera Nespresso, capsulas normales y descafeinadas, es decir para todos los gustos. El baño es super amplio y muy bonito, mi esposa utilizo la tina todas las noches y ahi bañamos a mi bebe también todos los días.
Las instalaciones en general son muy bonitas y modernas, acabados de lujo con carpintería y mármol que difícilmente podrás encontrar en otro all inclusive mas comercial.
Los restaurantes son extraordinarios, la comida por lo general es gourmet y tiene gran presentación. El buffet “la consentida” solo abre por la mañana pero es una excelente opción para toda la familia, hay muchas opciones para todos los gustos, pero si eres como yo, sugiero vayas todos los días a pedir a la carta al restaturant “El Suspiro”, pedir los Huevos Benedictos, el Croque Madame, o los Huevos Rancheros, son de otro nivel. El Restaurante Kopai, es buenísimo también para la cena, sugiero pidas un Sampler de Sashimis y Sushis, y el Yakisoba. El Bikini Azul tiene una hamburguesa en la hora del Almuerzo, que esta buenísima, pero también sugiero que vayas a la hora de la cena y pidas todo lo que es asado, costillas, carne, etc. El restaurante Cala di Luna, recomiendo los pescados y el Carpaccio de Filete.
Lo mejor de todo es el servicio, los meseros, jefes, concierge, etc. Estuvieron a la altura de un All Inclusive Premium. Gracias a Armando, Andres, Francisco, Silviano, Miguel, Manuel y todo el equipo por el servicio y por hacer de nuestras vacaciones una estancia muy placentera.

Ps.
Para los amantes de los buenos licores y la buena cerveza, en este hotel hay para todos gustos y exigencias, dificilmente te vas a topar la variedad en otro all inclusive y que haya licores premium sin costo adicional. Otra palomita para el hotel.

Agradécele a rmtzg86
Xavier Barrios, Otro en Estudio Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Apreciable rmtzg86,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Estudio Playa Mujeres con nosotros y la comunidad de Trip Advisor. Fue un verdadero honor haber sido seleccionados para disfrutar de unas sobresalientes vacaciones familiares en el paraíso.

Por otro lado, es un placer saber que pudo disfrutar de inolvidables momentos en nuestras instalaciones, gracias al increíble servicio brindado por parte de nuestros arteleros alrededor de nuestras instalaciones. Agradecemos su reconocimiento a cada uno de ellos y con mucho gusto compartiré sus palabras con ellos.

Estamos seguros de que sus comentarios serán tomados en cuenta por todos los importantes viajeros que utilizan esta plataforma al momento de planear su próxima experiencia de vacaciones.

Esperamos poder tener pronto el placer de saludarle de nuevo para crear nuevas e inolvidables experiencias.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio destacado de los restaurantes Cala Di Luna y La Consentida así como los 2 staff: Capi Jesus, Cheff Jessica y el resto del equipo de hostess, meseros y cocineras. La calidad de la comida esta excelente, 100% recomendable

Agradécele a Leamsi75
Xavier Barrios, Otro en Estudio Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Apreciable Leamsi75,

Nos enorgullece recibir sus amables palabras y reconocimiento hacia el excelente servicio recibido durante de su más reciente estadía en Estudio Playa Mujeres.

Le haremos llegar sus felicitaciones a nuestros arteleros del restaurante "Cala Di Luna" y "La Consentida", en especial a aquellos mencionados por ser atentos y amables, haciendo de su experiencia un extraordinario momento.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en Estudio Playa Mujeres para continuar creando alegres momentos de vacaciones en el paraíso.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

La pasamos increíble la atención el servicio del hotel es de lo mejor todo mundo muy amable todo el mundo muy servicial la comida súper rica, la atención sin duda alguna de lo mejor de lo mejor, un hotel que vale la pena muchísimo visitar. El capitán Jesús Hurtado súper atento, amairani, la chef Jessica y todo el equipo Gracias. Esperamos volver pronto y de verdad vengan a visitar este all inclusive.

Agradécele a ferbonivale

Aprecible ferbonivale,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan positivos comentarios y por considerarnos como una excelente opción para disfrutar de unas fabulosas vacaciones en Cancún. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y nuestro servicio de primer nivel hicieron de su experiencia un inolvidable momento.

En nombre de todo el equipo de arteleros, agradecemos mucho sus amables palabras.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en Estudio Playa Mujeres, su nuevo hogar en el paraíso.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Estuvo muy padre todo, las atenciones fueron increíbles, todo el personal se esmera especialmente en los desayunos con el stand de la consentida, desde el Capitán Jesús Hurtado, la Hostess Amairani, la chef Jessica y capa uno de los meseros, Juan, Miguel, Mauricio, Marco, Anibar y Felix.

Se siguen protocolos de sanitizacion, las albercas están perfectas y la playa fantástica

Agradécele a 447fridac

Estimada 447fridac,

Nos enorgullecen mucho las palabras que ha compartido con nosotros sobre su más reciente visita a Estudio Playa Mujeres.

Es un placer saber que nuestros restaurantes, en especial "La Consentida", cumplieron e inclusive superaron sus expectativas, no solo por los deliciosos menús sino también por el excelente servicio de nuestros arteleros Jesús, Amairani, Jessica, Juan, Miguel, Mauricio, Marco, Anibar, y Felix. Le aseguramos que le haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo y los felicitaremos por su excelente desempeño.

Esperamos esta no sea la última ocasión que contamos con el placer de servirle, hasta entonces reciba un cálido saludo desde Cancún.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos en plan familiar este hotel. Superó nuestras expectativas en muchos aspectos. Las habitaciones súper equipadas, nuevas y de buen gusto pero sobre todo el staff y la comida increíble. Gracias a Jesus, Amaitani, Jorge, Miguel, Felix, Mauricio, Marco Juan, Alexis, Annibar de la Consentida. Del restaurante Japonés la comida increíble, nos presentaron al Chef y los meseros excelente servicio(fuimos 3 veces a cenar ahí) Del restaurante el Suspiro sus desayunos de primer nivel! Gracias Francisco y la Chef por prepararnos especialmente la Paella a mi y a mi familia. Y a Manuel Manzanero que nos atendió en la playa súper amable y súper servicio! Todos muy cálidos y atentos. Definitivamente buscaremos regresar pronto!

Agradécele a carolm663

Estimada carolm663,

Estamos muy agradecidos de leer sus tan amables comentarios y nos sentimos muy orgullosos de saber que su visita a Estudio Playa Mujeres estuvo a la par de sus expectativas e inclusive las superó, desde nuestras deliciosas opciones gastronómicas, hermosas instalaciones y lujo inigualable, increíble playa, y sobre todo la hospitalidad hecha a mano de nuestros arteleros.

Quisiera acompañarle y felicitar también a todos aquellos mencionados, sin duda tenemos a los mejores.

Ha sido un verdadero placer servirle y esperamos poder recibirle de nueva cuenta muy pronto.