Los precios más bajos para tu estadía
USD 259
Opiniones (1,029)
1,030 resultados
49 - 54 de 1,030 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezando con el servicio es excelente, todo el personal es muy atento! Las habitaciones son impecables, y las piscinas están de pu** madre y la playa es un paraíso! El licor es buenísimo y muy recomendado la animación con Brandon

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a manolocastilla
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimado manolocastilla,

Nada es más grande para nosotros que poder superar sus expectativas y hacer que se sienta como en casa. Gracias por describir el increíble servicio y carisma de nuestro equipo.

Quedamos a su servicio y sinceramente esperamos tenerlo de regreso.

¡Todo lo mejor desde Costa Mujeres!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Increible lugar, todo el personal usando cubre bocas y caretas,
Las actividades en la playa con Diana increíbles,
Los meseros siempre serviciales
Los restaurantes muy bien, mi favorito el francés y japonés
La playa hermosa, aunque había días nublados y fríos.

Agradécele a F3975TUjennifera

Estimada F3975TUjennifera,

Muchas gracias por compartir una excelente reseña de nuestro Majestic Elegance Costa Mujeres, nos complació enormemente que en general haya sido memorable.

Agradecemos mucho que haya notado y elogiado nuestro compromiso con las medidas de seguridad implementadas por el hotel, hoy más que nunca es muy importante cumplir con los protocolos Covid-19 requeridos por las autoridades locales a favor tanto de nuestros queridos huéspedes como de nuestro colaboradores, es la única forma de contribuir de forma segura a la continuidad del negocio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerle nuestros servicios en el futuro.

Reciba un cordial saludo desde el paraíso caribeño!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Uno de los mejores hoteles que eh estado la comida súper rica la mejor atención desde que llegamos excelente servicio en la piscina me gustó participar en cada actividad con Brandon un chico súper lindo los extrañaremos, nuestra habitación muy linda y cómoda siempre la mantuvieron limpia por las chicas de limpieza!

Agradécele a Hilda M

Estimada Hilda M,

Reseñas tan positivas como la suya sobre nuestro Majestic Elegance Costa Mujeres, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Majestic y vuelvan a casa plenamente satisfechos.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Quedamos super contentos con el servicio y amabilidad de cada uno de los que trabajan en el hotel, la calidad de las bebidas super con toda confianza podiamos pedir una bebida sin pensar que podria estar adulterado como en otros lugares, estuvimos a finales del mes de noviembre y el clima estaba agradable pudimos disfrutar las albercas sin poblema, las actividades del hotel quedamos encantados con Brandon de animacion un chico super amable y super carismatico siempre invitandonos a las actividades tienen mucha suerte con tener un chico como el super atento, en los bares la atencion de Alan siempre atento y recordaba lo que bebiamos en la playa Vega ayudandonos en los camastros cada dia, la comida deliciosa nuestro favorito el restaurante de carmes delicioso! Recomendamos ampliamente el hotel y esperamos pronto estar de vuelta!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a adriansosagtz

Estimado adriansosagtz

Gracias por haber elegido Majestic Elegance Costa Mujeres para sus vacaciones en el Caribe.

Estamos muy contentos de saber que pudo pasar una maravillosa estadía con nosotros, ya que nuestro principal objetivo consiste en superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Seguro que todas sus palabras serán compartidas con todo nuestro personal, especialmente con Vega, Alan, y Brandon para que sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora.

Realmente esperamos volver a verle en nuestro hotel en el futuro, para consentirle y pueda disfrutar de una nueva experiencia fantástica llena de momentos Majestic.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Me gusto mucho, el servicio increíble... los de entretenimiento como Diana, Marco y Sheila ponen el ambiente con las actividades y todo!
El all inclusive increíble, juntos con todas la amenidades que el hotel incluye!

Agradécele a sabrinagY1606CC
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada sabrinagY1606CC,

Reseñas tan positivas como la suya acerca de nuestro Majestic Elegance Costa Mujeres, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Majestic y vuelvan a casa plenamente satisfechos.