Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
ZenHotels.com
S/ 2,475
Teodora S

Genial experiencia

Opinión sobre: Excellence Playa Mujeres
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 oct. 2023
Fue una experiencia excelente, el resort está pensado para pasar unas vacaciones geniales o en familia. Decir que el servicio es excelente y todos los empleados fueron geniales con nosotros en especial Manuela, camarera en la piscina que siempre estaba pendiente para que no nos faltara una bebida y tonatiuh en el
Restaurante kitchen table que nos trató como reyes cuado comimos allí!
Definitivamente un sitio para volver!
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 oct. 2023
tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que nuestros colegas pudieron hacer de su estadia una
experiencia relajante e inolvidable gracias al excelente servicio brindado. Nos aseguraremos de
que sus amables comentarios lleguen a los ojos y oidos de todo el personal de nuestro resort.
Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.
Tripadvisor
22,923
2,546
11 - 16 de 26,693 opiniones
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2023

Siempre es una experiencia fabulosa , todo perfecto , los restaurantes riquisimos , muy ambientados y la amabilidad del personal en su maxima expresion , Martha en kitchen lo mismo que Enrique , la simpatia de todas las mañanas de Tonatiuh , Gabriela , Gamaliel en el bar del loby con sus recomendaciones ,Mauricio chef de oregano complaciendome con mis pedidos junto con Fernanda Tranee, el Restaurant Basmati que nos gusta mucho con la atencion del chef Feissal y la atencion de Larissa y Erosa , seguramente me olvido de algunos y es injusto porque todos nos atendieron siempre en forma excelente. Algo muy personal , seria bueno que en las animaciones se hable mas español estando en un pais latino creo que no es un detalle menor .
GRACIAS POR TODO Y SEGURAMENTE LOS VOLVEREMOS A VISITAR .

Consejo sobre habitaciones: Es mas caro que la media pero lo justifica ampliamente .
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ELIASGABRIEL
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2023

Estimado Huesped,

Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Excellence Playa Mujeres y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
El personal es uno de los pilares fundamentales de nuestro resort para ofrecer una experiencia inolvidable al huesped, y su actitud esta destinada a superar las expectativas de todos nuestros huespedes y brindarles un servicio lo mas personalizado posible. Los miembros del personal son muy apasionados por su trabajo y hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades y hacer que se sienta mimado todo el tiempo. Enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo, quienes estaran encantados de escucharlo de usted.
Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto nuevamente. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2023

Las instalaciones son muy lindas, el servicio de check in fue eficiente. La habitación era Justo lo que esperábamos, la calidad de la comida se podía percibir. Pero lo que sobresale es la atención. No hacen diferencias ni discriminaciones por ningún tipo de razón, menos la nacionalidad. Hay un sensor que no funciona y tuvimos un accidente por ello pero fuera de eso todo bien.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Diego T
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2023

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de todo lo que nuestro resort puede
ofrecer. Ademas, nuestro atento personal contribuyo a que sus vacaciones desde el principio
fueran excepcional y unicas, haciendolos sentir mimados todo el tiempo como resultado de
brindar un trato unico que se merecen.
cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Excelente servicio, el personal muy amable, estuvimos por 4 días y hubiera querido que fueran más, las opciones de comida son muchas y los restaurantes son hermosos! Ya estamos planeando regresar! Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a sabdindC695CD
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por elegir Excellence Playa Mujeres vacacionar y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, brindando un servicio excepcional para superar sus expectativas.
El personal es uno de los pilares fundamentales de nuestro resort para ofrecer una experiencia inolvidable al huesped y su actitud esta destinada a superar las expectativas de todos nuestros huespedes y brindarles un servicio lo mas personalizado posible.
Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirle de nuevo. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Unos de los mejores resort que hemos visitado, buena comida, bebidas y el servicio excelente.

Unas de las persona que marco la diferencia en la playa fue Ayelina Aguirre ❤️que nos dio tremenda atenciones y buen servicio.

También ofrece variedades de desayunos en the kitchen table con los mejores meceros como Luis excelente servicio 👍

Unos de los mejores restaurantes que nos sorprendió mucho fue Basmati con la atención de Luis excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 617auryd
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
estaran encantados de escucharlo de usted.
Agradecemos todos sus comentarios que sin duda animaran a otros lectores a quedarse con
nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un santiamen. Reciba nuestros mas
cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

Hotel precioso, bien situado, buena comida y servicios, así como un buen gimnasio y actividades (tiro con arco, tenis, etc) y mucha atención.
Cuidan mucho la limpieza tanto de las habitaciones como de la zona de jardin y piscina.
Y tiene varios restaurantes temáticos delicios. Recomiendo el Grill y el japones

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a an2niofuster
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2023

Estimado Huesped,
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, mantener nuestros jardines, playas e instalaciones impecables, brindar alegria a traves de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento y brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.
Ha sido un placer recibirle como nuestro huesped y esperamos darle la bienvenida pronto. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.