Priceline
Joan R
El mejor hotel de Cancún
Opinión sobre: Excellence Playa Mujeres
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 feb. 2024
La mejor experiencia posible, todo fue excelente, el servicio fue impresionante, las instalaciones son inmejorables, la calidad de la comida era buenísima, con una gran variedad de diferentes restaurantes especializados en carne, hindú... especialmente los restaurantes de Spice (asiático) y Basmati (hindú) fueron muy muy bueno y el hotel contaba con actividades durante todo el día con una de equipo de animación brutal concretamente Naomi y Xim.
La verdad que el ambiente que había en el hotel a pesar de no conocer a nadie era muy familiar, ya que gracias a las actividades creabas muchas amistades y mejoraba la experiencia. No tengo ninguna queja acerca de este hotel y solo tengo palabras buenas. 100% recomendable.
Fecha de la estadía: enero de 2024
22,841
2,543
4 - 9 de 26,602 opiniones
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Hemos pasado unos días en este hotel, ya al final de nuestro viaje por México que inicio en Mérida continuando en Cancún luego Oaxaca y nuevamente Cancún.
El hotel tiene buenas instalaciones, los espacios son suficientemente amplios, tiene buena cafetería, excelente variedad de comida y su personal en general es excepcional. Para destacar la extraordinaria atención de uno de ellos, Tonatiuh, en el área de restaurantes, quien con su personalidad extrovertida y alegre te inspira para pasar un día magnifico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Rod V
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que nuestros colegas pudieron hacer de su estadia una
experiencia relajante e inolvidable gracias al excelente servicio brindado. Nos aseguraremos de
que sus amables comentarios lleguen a los ojos y oidos de todo el personal de nuestro resort.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y tener otra oportunidad de mimarlo de nuevo con
nuestro excelente servicio. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Excelente atención las playas son hermosas y las comida excelente gran experiencias obtenida en estas vacaciones... Me gustaría pronto volver a sentir sus playas y excelente labor.. la calidez de las personas que halli se siente muy a gusto

Consejo sobre habitaciones: Ser muy precavido en donde te vas a hospedar para que no tengas gastos adicionales.. llevar protector solar si vas a visitar las ricas playa
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luis f

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
bebidas de excelente calidad, mantener nuestros jardines, playas e instalaciones impecables y
brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de mimarle con nuestro
atento servicio creando otra experiencia inolvidable. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The
Excellence Collection.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023

Un lugar maravilloso para celebrar, vacacionar y disfrutar.
Creo que lo que más resalta en este hermoso lugar sin duda es su staff tan amable y cálido.
Muchas gracias al Chef Cristino que nos apapacho y nos hizo sentir más que especiales.
Itzel en el área de la playa excedió nuestras expectativas. Me quedo corta al describir lo bien que nos hizo sentir y su servicio es impecable.
Sin duda regresaremos. Gracias por su gran hospitalidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a monserrat e
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en Excellence Playa Mujeres y por
tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
El personal es uno de los pilares fundamentales de nuestro resort para ofrecer una experiencia
inolvidable al huesped, y su actitud esta destinada a superar las expectativas de todos nuestros
huespedes y brindarles un servicio lo mas personalizado posible. Los miembros del personal son
muy apasionados por su trabajo y hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades y hacer
que se sienta mimado todo el tiempo. Enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo, quienes
estaran encantados de escucharlo de usted.
Excellence Collection.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Extraordinario, el
servicio, la comida, todo muy muy bueno.
Hay 10 restoranes a la carta de altisima calidad, muy buenos vinos, y los platos preparados a gusto personal.
Los show de artistas profesionales distintos cada dia. y un excelente servicio a la pieza cuando lo solicitamos.

Consejo sobre habitaciones: la playa se llena a la 10 am, hay que ir temprano
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Jorge F
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Excellence Playa Mujeres y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, brindar alegria a traves de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento y brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.
Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirle de nuevo. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023

Fue una experiencia excelente, el resort está pensado para pasar unas vacaciones geniales o en familia. Decir que el servicio es excelente y todos los empleados fueron geniales con nosotros en especial Manuela, camarera en la piscina que siempre estaba pendiente para que no nos faltara una bebida y tonatiuh en el
Restaurante kitchen table que nos trató como reyes cuado comimos allí!
Definitivamente un sitio para volver!

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a Teodora S
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto nuevamente.
Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.