Priceline
JORGE G

View and service!

Opinión sobre: Excellence Playa Mujeres
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 abr. 2024
Muy buena playa, buena comida, gran servicio. Estábamos preocupados de algunos comentarios que hablaban de mal servicio a gente que visitaba desde México y la verdad a nosotros, viniendo de Ciudad de México, nos fue muy bien. Tonatiuh en el restaurante fue el mejor de todos!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 semanas atrás
tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que nuestros colegas pudieron hacer de su estadia una
experiencia relajante e inolvidable gracias al excelente servicio brindado. Nos aseguraremos de
que sus amables comentarios lleguen a los ojos y oidos de todo el personal de nuestro resort.
Ha sido un placer recibirle como nuestro huesped y esperamos darle la bienvenida pronto. Reciba
nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.
Tripadvisor
22,920
2,546
2 - 7 de 26,689 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Hemos tenido como siempre una estancia maravillosa, es nuestra sexta vez que nos hospedamos en el hotel y siempre lo hemos disfrutado mucho, la comida es muy buena en particular el restaurante agave loobster nos encanta tanto la calidad de los alimentos como el servicio, también disfrutamos mucho la playa que no tenía nada de sargazo esta vez, algo que no pudimos vivir es la ceremonia maya de suelta de mariposa que hacen o hacían en sus playas nadie nos supo informar al respecto pero es algo que nos ilusionaba mucho volver a vivir ya que en ningún otro lado jamás hemos tenido una experiencia parecida fuera de ello recomendamos ampliamente la estancia en este hotel 👌vale la pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Casereduardo
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Estimado Huesped,s.
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Excellence Playa Mujeres una vez mas para
vacacionar y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de
TripAdvisor.
Nos complace mucho leer que cumplimos con sus expectativas con exito desde el principio. Como
huesped, tan excepcional y unica como puede ser.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de mimarle con nuestro
atento servicio creando otra experiencia inolvidable. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The
Excellence Collection.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo del Hotel EXCELLENCE playa Mujeres.
En nombre de toda la familia Reinoso Pérez queremos enviar a todos y cada uno de los trabajadores del hotel EXCELLENCE PLAYA MUJERES nuestra gratitud y admiración por el exquisito trato y el cariño que nos han brindado durante toda nuestra estancia en el hotel.
Gracias a ,
Sasa, por tu buen talante, profesionalidad y tu inagotable capacidad de trabajo.
Lluïssa, tu elegancia, sensibilidad y compromiso te garantizan un futuro prometedor.
Vilma y Miriam, siempre atentas y amables a la par que resolutivas.
Gracias a TODO el equipo de Animación, tan generosos como incansables y versátiles. Vuestras sonrisas y gran corazón os hacen merecedores del mayor de los reconocimientos.
Gracias también a Tomahiut, generoso y eficiente trabajador; a Alejandro , mesero del Rte. Spice, siempre locuaz y dicharachero; a Macario, amante de la coctelería y gran conocedor de la cultura y las tradiciones Maya…. Y a tantos otros... meseros, camaristas, recepcionistas,cocineros, jardineros de los que no recuerdo el nombre pero a los que recordaremos con mucho aprecio.
Nos hemos dejamos un cachito de corazón en México y nos llevamos el recuerdo de las mejores sonrisas del Caribe.
¡¡¡Habéis hecho de nuestro viaje una experiencia inolvidable!!!

Familia Reinoso Pérez ( SPAIN)
Febrero 2024

Consejo sobre habitaciones: La piscina se llena rápido, hay que coger sitio prontito
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 440juanamar_ap
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
El personal es uno de los pilares fundamentales de nuestro resort para ofrecer una experiencia
inolvidable al huesped, y su actitud esta destinada a superar las expectativas de todos nuestros
huespedes y brindarles un servicio lo mas personalizado posible. Los miembros del personal son
muy apasionados por su trabajo y hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades y hacer
que se sienta mimado todo el tiempo. Enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo, quienes
estaran encantados de escucharlo de usted.
cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

La mejor experiencia posible, todo fue excelente, el servicio fue impresionante, las instalaciones son inmejorables, la calidad de la comida era buenísima, con una gran variedad de diferentes restaurantes especializados en carne, hindú... especialmente los restaurantes de Spice (asiático) y Basmati (hindú) fueron muy muy bueno y el hotel contaba con actividades durante todo el día con una de equipo de animación brutal concretamente Naomi y Xim.
La verdad que el ambiente que había en el hotel a pesar de no conocer a nadie era muy familiar, ya que gracias a las actividades creabas muchas amistades y mejoraba la experiencia. No tengo ninguna queja acerca de este hotel y solo tengo palabras buenas. 100% recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Joan R
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2024

Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Excellence Playa Mujeres y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, mantener nuestros jardines, playas e instalaciones impecables, brindar alegria a traves de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento y brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.

Agradecemos todos sus comentarios que sin duda animaran a otros lectores a quedarse con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un santiamen. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Hemos pasado unos días en este hotel, ya al final de nuestro viaje por México que inicio en Mérida continuando en Cancún luego Oaxaca y nuevamente Cancún.
El hotel tiene buenas instalaciones, los espacios son suficientemente amplios, tiene buena cafetería, excelente variedad de comida y su personal en general es excepcional. Para destacar la extraordinaria atención de uno de ellos, Tonatiuh, en el área de restaurantes, quien con su personalidad extrovertida y alegre te inspira para pasar un día magnifico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rod V
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y tener otra oportunidad de mimarlo de nuevo con
nuestro excelente servicio. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Excelente atención las playas son hermosas y las comida excelente gran experiencias obtenida en estas vacaciones... Me gustaría pronto volver a sentir sus playas y excelente labor.. la calidez de las personas que halli se siente muy a gusto

Consejo sobre habitaciones: Ser muy precavido en donde te vas a hospedar para que no tengas gastos adicionales.. llevar protector solar si vas a visitar las ricas playa
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luis f

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
bebidas de excelente calidad, mantener nuestros jardines, playas e instalaciones impecables y
brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.
Excellence Collection.