28 personas están viendo este hotel
6,467
6,467
8 - 13 de 8,114 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez mas acertamos con este hotel q pertenece a la cadena del excellence muy buena atencion como estamos acostumbrados la comida ,bebida y el spa muy profecionales lo recomiendo quiero destacar la mejor atencion nos la dieron en el shoji desde la hostess Norma, el chef nicodemo, el sushi daniel y el mesero norberto nos hicieron degustar platos exquisitos y su trato fue excelente realmente yo recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorgetauil2
The Excellence Collection, Other en Finest Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimado Jorge,

En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Excellence Playa Mujeres como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios con otros viajeros.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de todo lo que nuestro resort puede ofrecer. Ademas, nuestro atento personal contribuyo a que sus vacaciones desde el principio fueran excepcional y unicas, haciendolo sentir mimado todo el tiempo como resultado de brindar un trato unico que se merece, la excelente calidad de la comida y el entretenimiento y actividades.

Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirlo de nuevo. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la dicha de visitar el hotel y quiero agradecer a todas las personas que hicieron que nuestra estancia fuera muy placentera, desde el primer momento que llegamos EDGAR, nos abrió la puerta y al entrar al lobby principal tuvimos un recibimiento especial por parte de Erick Cervantes, Oliver Alfaro, Sara Hernández, Claudia, Jimmy, y todo el grandioso equipo de recepción y concierge, la señorita Marseille nos dio una cálida bienvenida y nos llevó hasta el área privada donde Karla nos realizó nuestro registro, siempre sonriente y muy amable junto con Sara, Mateo nos ofreció bebidas mientras hacíamos nuestro registro, quiero decir que la habitación fue espectacular y Tanis fue muy amable explicando os como funcionaba y el lobby concierge Sergio nos brindó información necesaria.

En la playa siempre muy bien atendidos por Ángel, Sean y Guadalup quienes siempre preguntaban si estábamos bien o necesitábamos algo más, quiero agradecer mucho al mesero Omar y Víctor quienes nos atendieron en la playa y por mis bebidas de colores muy ricas, al capitán Rocky por brindarle a mi bebé un plato de espaguetti muy amable y servicial.

Durante nuestra estancia el Sr. Oliver, Sara y Marseille siempre muy atentos preguntándonos como estábamos.

Visitamos el restaurante Brass donde el Gerente Antonio gracias por las atenciones y por mi botella de vino que se acordó cual me gustaba.

También visitamos el restaurante Shoji donde Isidro el mesero fue siempre muy atento y el chef Guilemer Wow, que grandioso es en su show.

Quiero destacar también en el Finest Club Lounge al Cantinero Alex que prepara las Bebidas más ricas y bonitas que he visto y a elizabeth por ser muy amable con Nosotros.

Desayunamos en el restaurante Market donde Ulises nos atendió y nos consintió mucho junto con el Gerente Kuyoc.

Gracias a todo el equipo de colaboradores en Finest por habernos tratado espectacular, nos vemos muy muuuy pronto.

Agradécele a 282marielac

Estimada Mariela,

En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Finest Playa Mujeres para vacacionar y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

El personal es uno de los pilares fundamentales de nuestro resort para ofrecer una experiencia inolvidable al huesped, y su actitud esta destinada a superar las expectativas de todos nuestros huespedes y brindarles un servicio lo mas personalizado posible. Los miembros del personal son muy apasionados por su trabajo y hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades y hacer que se sienta mimado todo el tiempo. Enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo, especialmente a los miembros a los que dio un agradecimiento especial, quienes estaran encantados de escucharlo de usted.

Ha sido un placer tenerla con nosotros y esperamos volver a recibirla pronto nuevamente. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

El mejor hotel en. El que me e quedsdo desde que llegas te hacen sentir como un rey y todas las atenciones que tienen y sienpee mantenendo el hotel en las mejores condiciones. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera tener el mejor tiempo de su vida

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gjime044

Estimado Huesped,

Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Finest Playa Mujeres y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber de usted que nuestro resort es el mejor resort en el que ha estado, y pudimos superar sus expectativas en todas las areas, las cuales son cuidadosamente atendidas. Ademas, nuestro atento personal contribuyo a que su escapada desde el principio fuera excepcional y unica, haciendolo sentir mimado todo el tiempo como resultado de brindar el trato real que se merecia, la excelente calidad de la comida y el entretenimiento divertido.

Ha sido un placer tenerlo con nosotros y esperamos volver a recibirlo pronto nuevamente. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos en familia mis hijas pequeñas y mi mama, del 13 al 17 de Enero 2021... el dia que llegamos en recepcion nos atendieron excelente y el check in fue muy rápido son problema. Nos dieron un cuarto en la torre 3 con alberca privada (los dias estuvieron airosos y frescos por lo que no la usamos porque estaba el agua fria... supongo en epoca de calor es ideal oara refrescar).

El dia jueves tuve una queja sobre los licores que manejaban ya que eran de una gama muy baja y los que se estaban en el cuarto igual que en los bares, gracias al mesero Laurencio que nos apoyo con la queja y nos canalizó con el gerente de Bares y atención a clientes... nos explicaron que solo los del edificio 5 cuentan con los licores de mejor calidad (nunca nos explicaron eso al llegar, suponiamos que en general en el hotel no habia diferencias), muy atentos nos ofrecieron pasarnos a una torre 5.

El cuarto tambien tenia alberca privada y terraza con hamaca solo que compartia con otras suites la alberca.

Las veces que usamos room service todo llego en excelentes condiciones y muy delicioso.

En playa en club finest nos hicieron sentir muy consentidas, gracias a Los responsables Guadalupe y Angel que estuvieron atentos a nuestras necesidades y los meseros Omar y Francisco excepcionales! Una gran felicitación para todos ellos!

El kids club tambien woow! Water park padrisimo, y la atención de las responsables maravillosa mis hijas eran tan felices que no se querian ir!

Definitivamente queremos regresar pero lo hariamos bajo Club Finest porque la atencion, comidas y bebidas es la mejor. Una felicitación a todos en general que se esmeraron en hacer muestra estancia increíble y sin quejas y lo lograron!

Agradécele a Monica2184
The Excellence Collection, Other en Finest Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada Monica,

Nos complace leer que nuestras instalaciones y la esplendida comida que servimos en cualquiera de nuestros restaurante pudieron superar sus expectativas. Tambien es encantador saber disfruto muchisimo de las ventajas de ser miembro del Excellence Club y que sus hijas disfrutaron muchisimo del Kids Club y que nuestro atento personal hizo todo lo posible para que se sintiera mimadas todo el tiempo. Prometemos que felicitaremos a todos los miembros del personal por su contribucion a su bienestar mientras se encuentran en nuestra propiedad.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y tener otra oportunidad de mimarla con nuestro excelente servicio. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , ideal para ir con niños , ya que es pequeño y se camina fácil , el kids club lo mejor mi hijo de 4 años 1/2 se quedaba feliz muchas actividades diarias , fiesta de disfraces , competencia de baile , la piñata , etc súper entretenido .

Las habitaciones con todo lo necesario , room service funciona muy bien , buffet , súper buena atención en la playa también te llevan bebidas u comidas , excelente ! Sin duda Volvería , y por último nos dejaron hacer late check out sin cargo .

Agradécele a FranciscaU
The Excellence Collection, Other en Finest Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimada Maria Francisca,

Nos complace leer que nuestras instalaciones y la esplendida comida que servimos en cualquiera de nuestros restaurante pudieron superar sus expectativas. Tambien es encantador saber que su hijo disfruto muchisimo del Kids Club y que nuestro atento personal hizo todo lo posible para que se sintiera mimado todo el tiempo. Prometemos que felicitaremos a todos los miembros del personal por su contribución a su bienestar mientras se encuentran en nuestra propiedad.

Esperamos tener otra oportunidad de darle la bienvenida y brindarle la experiencia memorable y relajante que se merece. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.