“Cómoda casa en San José”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Vacaciones en San José

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier C
“Cómoda casa en San José”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está perfectamente ubicada, a tan sólo 5 minutos andando de la playa. Además tiene garaje (esto es importante en verano porque aparcar se pone complicado) y piscina, lo que es muy cómodo si vas con niños al volver de la playa.

Alejandra la propietaria es un encanto y nos ha tratado fenomenal. Recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
anadearak...
“Lugar de ensueño”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos unos días en Junio en familia, y ha sido fantástico!! El apartamento en chulisimo, y cómodo, con acceso desde el salón a la piscina!!!!! Para los niños, estupendo!! El pueblo es fabuloso, con restaurantes estupendos para comer y tiendas que visitar. Las calas de alrededor, de película!!!
Nos ha encantado de verdad, volveremos seguro!!
Gracias Alejandra y Marga, muy amables y buen trato!!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Respuesta de la dirección
21 jun 2017
En honor a la verdad no fue eso lo ocurrido, pero no me extenderé en detalles... (pero su estancia fue el verano de 2016 y resulta que opina ahora en verano de 2017)
En cuanto a la equipación de la casa tampoco es cierto, cuenta con menaje de cocina variado y nuevo ( cada temporada) y una persona de contacto que puede solventar cualquier deficiencia o reposición durante la estancia.
Respecto a ropa de cama se facilita siempre ropa blanca de baño y cama adecuada al numero de ocupantes que se lava y plancha en lavandería y si el cliente lo solicita se puede entregar más.
guretxu
“Triplex en san José”
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

La casa fenomenal y a tres minutos andando de la playa. También en coche a 10 minutos de playa Mónsul, genoveses....
la terrazita con barbacoa una gozada. Había algún juguete, colchoneta de agua balon palas juego de buceo peliculas.....
estuvimos muy agusto gracias Alejandra y Marga.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2