“Casa perfecta, grande con piscina, aire...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mayte V
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta, grande con piscina, aire acondicionado y admite mascotas”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve la primera semana de septiembre y a pesar de que hubo algún dia con tormentas me gusto mucho la zona, la casa era muy grande con cuatro habitaciones, 3 baños dos pisos, un salón muy grande, cocina con todo tipo de utensilios y una terraza grande que daba a la montaña. Tenia aire acondicionado en toda la vivienda, diferenciando un piso de otro, podías poner el aire en un piso si y en el otro no depende de las necesidades de cada uno. A la entrada tenia una piscina no muy grande pero lo suficiente para poder quitarte el calor del camino, la piscina era de agua salada lo único que a pesar de no ser muy grande cubría enseguida, pero era un placer poder darte un chapuzón después de venir de la playa. En general me gusto mucho, y los propietarios un encanto. Mi perro se lo paso muy bien bajando y subiendo escaleras, le encantaba.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2