Abierto hoy: 08:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buena!

Nos ha encantado el paseo, y Marián encantadora y ha explicado muy bien todos los fenómenos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
enriquecJ7887PD
mediante dispositivo móvil
Una buenísima experiencia

La parte favorita del viaje por el cabo de gata en lancha es todo el viaje por sí mismo. Desde el... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
raquelgK9581FF
mediante dispositivo móvil
Leer las 629 opiniones

Experiencias recomendadas en San José y sus alrededores
desde USD 49.56
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestra primera experiencia en una Zodiac y fue muy agradable. La monitora, Marian, hizo muy bien su trabajo. Hicimos el recorrido este; DM volveremos para hacer el recorrido oeste.

Agradécele a 909ram_nr
marian m, Propietario en Volcanic Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario!

Me llena de alegría trasladaros al apasionante mundo volcanico del mar de cabo de gata.

Objetivo cumplido! Dejaros siempre con ganas de volver una y otra vez!

Nada de esto es posible sin vosotros.

Os espero a bordo de VOLCANIC TOURS.
Un abrazo. Marian

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo ha estado magnífico ..no podría destacar nada..desde el principio hasta el final ha sido una experiencia para repetir..recomendable 100% ..todos los trabajadores te atienden fenomenal y Marián ..nuestra capitana excelente..sus explicaciones y su simpatia no tienen precio..repetiremos..gracias

Agradécele a 422m_luisar
marian m, Propietario en Volcanic Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Luisa!

Para mí es un sueño poder hacer lo que hago, me encanta enamoraros del bello paisaje volcánico del mar de cabo de gata.

Mi corazón guía mis rutas y Eolo marca los límites, juntos hacemos que disfrutes tu ruta y quieras seguir descubriendo sus rincones!

Gracias por acompañarnos en vuestras experiencias!
Os espero de vuelta siempre a bordo de VOLCANIC TOURS. Un abrazo. Marian

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde la recepcion hasta que acaba el viaje te sientes como si estuvieras entre amigos, el paraje es impresionante y que te lo cuente una guia local tiene un valor incalculable, personalmente lo que mas me ha gustado ha sido poder hacer snorkel y contemplar el maravilloso fondo marino de la región, es una experiencia que no hay que perderse.
Y tanto Cristina como Marian son encantadoras repetiria 1000 veces

Agradécele a marinafN9212ZH

Muchísimas gracias Marina por tu comentario.

El cabo de gata es impresionante! Y si además entiendes su valor geológico y ecológico, no puedes hacer más, que dar gracias a la naturaleza por regalarnos pura belleza salvaje.

Adoro lo que hago y me siento afortunada de poder compartirlo con todos vosotros.

Os espero siempre! Un abrazo enorme y hasta la próxima. Marian

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia!!! Totalmente recomendable, las explicaciones de la guía, lo cómodo que es la Zodiac, todo!!
Repetiremos sin duda

Agradécele a 173nuriag

Muchas gracias Nuria!

Me alegro que os gustara y disfrutarais la ruta. Es todo un placer acompañaros.

Os espero cuando queráis volver. Un abrazo. Marian

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. La verdad es que la visita es didáctica y divertida, se hace amena y corta. Merece la pena. El entorno es perfecto pra hacer este tipo de actividades.

Agradécele a GorsanSM

Muchas gracias Gorsan!

El entorno es idílico y me encanta dejaros con ganas de más y más! Así os seguiré esperando y dejando con ganas de más. Os entiendo, yo siempre quiero más!!

Un abrazo. Marian