“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza del salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
terraza del salón
terraza de los dormitorios
fachada de entrada de la casa
Plaza de garaje con Kayak al fondo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mgarciak
“Fantástico”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2022

Estuvimos 10 dias en el apartamento, muy bonito, no le faltaba de nada (utensilios de cocina, ropa de cama toallas etc), muy limpio y con unas vistas espectaculares desde las dos terrazas donde se veia la bahia de San José.
A la llegada nos esperaba Francisco, atento y dispuesto a ayudar en lo que pudieramos necesitar a lo largo de nuestra estancia. Nos indicó lugares que visitar, excursiones asi como restaurantes.
Volveremos seguro el Cabo de Gata es espectacular y el enclave del piso (cerca de todas las playas y lugares de interes) hace que si volvemos intentemos volver a contratar este piso.
Gracias por todo Francisco.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Provincia de Zaragoza, España
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de la dirección
17 ago 2020
Muchas gracias, Jesús
Para nosotros ha sido un placer teneros como inquilinos
LuisGonza...
Illescas, España
“Verano 2019”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

En buena zona de San José. No le falta de nada al apartamento junto con la posibilidad de llegar a conocer no solo el pueblo sino su entorno natural, playas extraordinarias...
Francisco y Rosario muy atentos, su trato también muy cordial. Muy agradecidos con los propietarios.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Wander519...
“Muy buen sitio”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento está genial y las vistas maravillosas.
El único inconveniente es que para acceder a la casa hay muchas escaleras y si vas con carrito de bebé tendrás que usar más el coche. Por lo demás todo genial

Fecha de la estadía: julio de 2019
javierpO7...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Experiencia muy positiva. El apartamento muy completo y con unas vistas inmejorables. Los propietarios muy amables y atentos. La localización es ideal, cerca de la playa y de la zona de restauración. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2019
David P
“Mas no se puede pedir”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

La estancia esta genial,los anfitriones muy atentos. Repetir es algo que seguro que haremos con ellos. Recomiendo este alojamiento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Respuesta de la dirección
15 sep 2018
Muchas gracias David
juanjos_h...
Arroyomolinos, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 10 días, dos adultos y dos adolescentes.
Muy contentos. El apartamento es como lo esperamos, incluso mejor. Unas vistas increíbles, muy cerca de todo, bien equipado y bien decorado.
Como ya se ha dicho la cocina es muy pequeña, pero fuimos sabiéndolo y te puedes apañar.
Si volvemos a San José, repetiremos apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2