“Una estancia muy agradable y tranquila en estas...”
viajeros más reservaron este establecimiento
APARTAMENTO  ,   30m de terraza APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
APARTAMENTO  ,   30m de terraza
APARTAMENTO
APARTAMENTO , primer dormitorio con baño
APARTAMENTO ,  cocina con ofice , con vistas al mar , 24m
APARTAMENTO ,  segundo dormitorio con baño incluido
APARTAMENTO , cocina con ofice  , 24 m
APARTAMENTO , terraza de 30m , impresionantes vistas
apartamento , salon de 30m
apartamento , gran salon
apartamento , bonito baño en marmol
apartamento , bonito baño en marmol
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

CARLOS CA...
Crítico de nivel 2
“Una estancia muy agradable y tranquila en estas fechas”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy bonito, con buenas vistas al mar, bien situado dentro de lo que son los parajes del Parque Natural de Cabo de Gata. Apartamento bien equipado, tiene prácticamente de todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
emiliomon...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Para repetir”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

De hecho hemos repetido estancia en este apartamento en tres ocasiones. Está en un lugar tranquilo, con magníficas vistas desde su gran terraza y el apartamento tiene todo lo necesario para estar una larga temporada. Lástima que nunca son largas por las obligaciones propias, pero eso es otro tema. Siempre que dejamos el apartamento lo hacemos pensando cuándo podremos volver a disfrutar en él de un sitio tan increíble como es el Parque Natural del Cabo de Gata.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Sherekama...
Crítico de nivel 3
“Mucho más de lo que esperábamos”
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Estuvimos en Septiembre de 2015 disfrutando de una estancia estupenda. La casa preciosa, muy limpia y con unas vistas al mar excepcionales. A 1 minuto de la playa y conexión wifi. Disponía de todos los servicios, tanto de menaje como de uso personal, jabón, pastillas para el lavavajillas, papel, bolsa de basura... Son detalles que se agradecen cuando alquilas un piso para tus vacaciones. Concha la dueña, muy atenta.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Victor V
Provincia de Almería, España
Crítico de nivel 1
“Sitio perfecto”
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Un apartamento muy amplio y acogedor, unas vistas impresionantes, disfrute mucho con mi mujer y mi hijo muy recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
pablo a
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

He pasado 3 días muy agradables en este apartamento con mi familia. El lugar en el que se encuentra hubicado es ideal para pasear por las calas y realizar rutas por el parque natural, ya sea a pie o en bicicleta. La casa muy limpia y bien decorada. La terraza con espectaculares vistas y la dueña muy amable. Te damos las gracias de nuevo Concha. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
AntonioMa...
Comunidad de Madrid, España
“TRES DIAS DE AUTENTICO RELAX”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos un martes y nos fuimos un viernes. La única pega es que no pudimos pasar mas tiempo en San Jose, lo cual nos habría encantado. El apartamento esta muy bien equipado y decorado con gusto. Desde la misma cocina puedes ver el mar mientras desayunas, un gran punto a favor. No es la primera vez que viajamos a San Jose, y para mi gusto, la zona en la que se encuentra el apartamento es la mejor del pueblo. La dueña atenta y agradable. Desde aquí te damos las gracias Concha. Un saludo
Maite y Antonio

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
JaviAnduj...
Almería, Andalucia, Spain
“MARAVILLOSA ESTANCIA,APARTAMENTO IDILICO”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

He pasado unos días extraordinarios con mi marido en el mes de Noviembre,en San José
Alquilamos este apartamento por las vistas,y desde luego superó nuestras expectativas:estaba muy limpio,bien equipado,acogedor,con mucho gusto decorado..y sobre todo quiero destacar la cercanía a pie de las calas del parque natural Cabo de Gata,hicimos unas rutas senderistas hacia la playa de los Genoveses.Otro día fuimos a caballo por distintas rutas.
Especialmente destacar la cercanía a pie del pueblo,con todos los servicios y muy buen ambiente
Tambien nos agradó la hospitalidad de la dueña, que estuvo muy pendiente de satisfacer nuestras preguntas y facilitarnos toda la información del lugar
Definitivamente volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: tener que marchar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2