“Muy agradable y tranquilo. Para llenarte los ojos...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
BAÑO
VISTA DESDE APARTAMENTO
VISTA DESDE APARTAMENTO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Remdios_F...
“Muy agradable y tranquilo. Para llenarte los ojos de mar”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien ubicado y su vista al mar su mayor atractivo. El dueño nos atendió en todo momento, nos facilitó listado de restaurantes, y podíamos contactar para todo con él a través del teléfono. Muy amable. El apartamento tiene lo básico para llegar y acomodarte, pero encuentro que en menaje es demasiado escaso y necesitaría mejorar. Es complicado cocinar incluso lo más básico. Se lo hemos comentado a él y creo que con esas mejoras ganaría algo más de confort. De todos modos el lugar y las vistas son tan maravillosas que volvería (con mis sartenes....).

Fecha de la estadía: junio de 2017
SERGIO S
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“Semana Excelente”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Semana en familia ,en Julio...vistas espectaculares..la playa justo abajo acceso directo ..una mini-piscina para los niños..A 5 minutos del paseo de San José...Muy buena limpieza..no hay aire acondicionado,pero tampoco lo echas en falta la brisa marinera es constante...
Sin duda volveré..

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Garrotxa6...
“Buena vista y comodidad para ir a darse un baño”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento confortable, buenas vistas, muy buena ubicación. Para pasar pocos dias todo estupendo, nosotros estubimos 11 dias y notamos la cama un poco incómoda, falta "sisi" para tender la ropa, una tostadora y la vitro demasiado pequeña.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Maria Jos...
Crítico de nivel 2
“Genial la panoramica al mar”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El dueño del apartamento estubo atento a nuestras posibles sugencias, por mensaje nos informo del mercado y nos comento una cala para evitar el viento, atento y correcto en todo momento, muy agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
david g
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Casi inmejorable”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento da lo que prometen las fotos, que es mucho. No se puede estar más cerca del mar sin que te piquen los cangrejos. La limpieza es de 9 puntos sobre 10. Se aparca bien, al menos en julio. Las vistas de los dormitorios no son tan espectaculares. La falta de una terraza donde dejar las cosas de la playa se podría arreglar habilitando en el exterior unas jaulas. En resumen, hemos estado muy cómodos y cerca de todos sitios

Fecha de la estadía: julio de 2015
Juliacond...
A Coruña, España
Crítico de nivel 1
“Impresionantes vistas”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se corresponde exactamente con las fotos del anuncio, el mobiliario en general está nuevo. No tiene armarios pero los cajones y el mueble con perchas en las 2 habitaciones nos fue más que suficiente para la ropa de 10 días. El propietario deja para cada inquilino estropajo y balleta sin estrenar. También productos de limpieza y jabón en el baño. Las vistas son impresionantes. La ubicación es muy buena, no esta en el centro pero el camino es comodo y rápido hasta allí. La calle es muy tranquila, no hemos oído ni un solo ruido y la cala que hay al lado del apartamento es perfecta para ir con niños. El propietario siempre ha estado disponible todos los días de la semana, y respondió rápidamente a las consultas que le hice por wassap. Por decir algo quizá en la cama de matrimonio habría que renovar el colchón o el somier, están en buen estado pero me levanté con la espalda más descansada el día que dormí en una de las camas individuales. Nuestra experiencia ha sido muy buena y sin duda repetiríamos y lo recomendaríamos. Estamos deseando volver.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
600germ_n...
Getafe, España
“Excelentes vistas cerca del centro”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Las vistas desde el salón sobre el mal son una maravilla. La atención es excelente, el propietario nos dio todo tipo de facilidades e información ya desde el momento de reservar hasta que nos fuimos. Muy considerado también por el hecho de tener niñas pequeñas.
Por dentro el apartamento estaba limpio y bien equipado. Los colchones son firmes y la cuna para el bebé estaba en buen estado, aunque la cama de matrimonio se queda un poco pequeña.
El centro de San José se alcanza fácilmente. El paseo con niñas pequeñas se hace en menos de 10 minutos. Además está muy cerca de la entrada al parque natural para visitar las playas de Genoveses y Mónsul.
Coincidió viendo de levante y la playa directamente debajo del apartamento no estaba practicable por falta de arena, pero la siguiente pequeña cala se encuentra a menos de 5 minutos andando.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas desde el apartamento
Lo que menos le ha gustado: El tamaño de la cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2