Abierto hoy: 09:30 - 13:30, 14:30 - 18:30, 19:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Estuvimos el pásado jueves, una experiencia inolvidable, te pasean por unas calas de aguas... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Ana Belén M
Espectacular

Domingo con amigos en este precioso barco. Su patrón súper amable y atento, sin duda repetiremos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Taniaou
mediante dispositivo móvil
Leer las 220 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
desde USD 26.10
desde USD 236.31
Experiencia en cueva
18 opiniones
desde USD 84.42
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Imagino que ir un lunes de noviembre ayuda muchísimo, pero estuvimos casi todo el tiempo solos, disfrutando de la cala, es Coll Baix, con su agua turquesa perfecta, viendo los bancos de peces pasar bajo el barco, nadando rodeados de peces... El agua estaba a una temperatura más que adecuada para bañarnos, el sol brillaba y la compañía fantástica. La picada fue increíble. Un poco tarde, pero el broche perfecto para mi verano. La próxima quiero una puesta de sol. Gracias mi capitán, lo pasamos de vicio...
Pd: me tire al agua con el teléfono y casi no hay fotos....

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Paula Maria C
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Pasamos este verano 10 días en Playa de Muro, y lo mejor de todo fue, sin duda, el día de le excursión en el barco de Pedro.
El barco es el ideal para "calear" por la zona. Pedro es encantador, servicial y cercano, y se conoce la zona perfectamente.
El momento del aperitivo a bordo, los baños en las mejores calas de la zona,... fueron para no olvidar.
Quien vaya por allí, no debería permitirse marcharse sin comnocer la experiencia que Alejandra's Charter ofrece.
Un 10, de verdad.
¡Gracias Pere!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a peb1121
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

¡La mejor experiencia que puedes llevarte de la isla! Navegar en un barco precioso, con todos los detalles cuidados y la máxima comodidad... conocer los rincones secretos mejor guardados de la isla, bañarte en aguas cristalinas y jugar con los peces, disfrutar del Sunset... una paella exquisita, tu cerveza favorita... ¿qué más se puede pedir?
Aquí el día es personalizado, se encargan de que te sientas verdaderamente feliz y te enamores de la isla tanto como ellos lo están
Conmigo, lo han conseguido. !Repito sin dudarlo!
Gracias al Capitán y al equipo, nos vemos pronto

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Sheila M
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado una excursión de 4 horas por la zona en un barco muy confortable compartido con otra familia de 4 personas. En total 8 más el capitán. Muy cómodos y con bastante espacio. Raúl, el capitán, es un marinero que sabe lo que se hace, un gran profesional.
Mi pareja tiene movilidad reducida y todo fueron atenciones y ayuda.
El aperitivo muy completo, el verdejo y las cervecitas después de darnos un buen baño fue fantástico. Tuvieron el detalle de servir bastantes cosas sin gluten para mi hija celíaca, incluidos unos canapés.
Pedro nos estaba esperando tanto para la salida del puerto como a nuestra llegada.
Supongo que puede resultar caro, como casi todo en la isla, pero la experiencia y el recuerdo que nos llevamos ha merecido la pena!!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
1  Agradécele a antoniogU798JJ
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo regalo de cumpleaños. Cogí una excursión de 4h para regalarle una experiencia en el mar a mi novio y a su familia, ya que era el cumpleaños de su padre y resultó ser una genial excursión.
Aguas muy bonitas, pica-pica y bebidas muy buenas y compañía de un patrón excelente (Raul).
¡Muchas gracias por el trato chicos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a yaizacs14