“Lo único bueno, la puntualidad del reparto a domicilio”
Opinión sobre: IZKY Sushi Bar Palleja

IZKY Sushi Bar Palleja
Clasificado como N.º 14 de 25 Restaurantes en Pallejà
Rango de precios: USD 12 - USD 48
Descripción: IZAKAYA SUSHI BAR es una cadena de restauración joven y dinámica inspirada en la gastronomía japonesa. El primer local se abrió en Sabadell en 2012 y desde entonces se ha ido replicando en distintas ciudades de la provincia de Barcelona.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No volveremos a pedir en este sitio, sushi de calidad mínima, sabor raro, a precio realmente caro para lo que están dando, No hemos quedado contentos para nada, una pena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a sergiof219
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Fuimos con un descuento de el Tenedor mi pareja y yo y ni la calidad y la comida está para pagar casi 65€ y sin saciarte. Menos mal que teníamos descuento, pero sinceramente el servicio es lento y no merece la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Melangel86
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

A sido la primera vez que hemos ido y no será la última sin duda. Nos ha gustado mucho la comida, muy sabrosa y bien presentada, mucha variedad de sushi. Y además casi todo sin gluten!!. El servicio genial. Por poner una pega el local podría mejorar con la decoración, por lo demás todo genial

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juliajpe
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad deja mucho que desear, a esto hay que sumarle un mal servicio, terminar pagando una cuenta equivalente a un buen restaurante japonés de carta, y servirte una comida de bufet libre barato... toca mucho las narices, no sé si se piensan que la gente es imbecil y no es capaz de notar cuando una comida está recalentada o mala! bastante tenemos ya con la situación actual como para que encima te tomen el pelo de esta forma, ni pienso volver a pedir ni pienso recomendarlo, al contrario!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Bonzalovic
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Después de hacer un pedido para llevar, indicar por teléfono de forma reiterada que uno de los comensales es alérgico (muy, muy alérgico) a los frutos secos y de pedir explícitamente que todo lo que contuviera dicho alérgeno se envasara por separado para evitar la contaminación cruzada, nos encontramos con que se ha ignorado nuestra petición. Al llamar para pedir explicaciones, la solución que se nos propone es la de rehacer los productos que no debían ir juntos, contando con que cenáramos en dos tiempos o que esperáramos a dichos productos dejando enfriar el resto de ellos. Finalmente, una cena pedida a las 20:30, se ha acabado comiendo a las 23:30. El udon, aun quedándonos con hambre, ha ido entero a la basura por tener un sabor a hierro como si se hubiera cocido en una olla oxidada y por estar duros los fideos. Las gyozas de rabo de toro, no sé si es que no conocen las técnicas de elaboración y cocción del tipo de cocina que dicen vender, pero presentan una textura crujiente y su sabor se asemeja a unas vulgares empanadillas industriales congeladas. Un supuesto arroz con pollo rebozado y shitake en el que el pollo brilla por su ausencia. De tres tipos de nigiri distintos que hemos pedido (8 unidades en total) llegan 7, de los cuales 4 no coinciden con lo que hemos comprado. Soy de los que disfrutan de la comida japonesa y, cuando tengo que elegir, me baso en si quiero cantidad (buffet libre) o si quiero calidad (carta). Este establecimiento ofrece una calidad considerablemente inferior a la de un buffet libre, al precio de restaurante de carta. Con todo esto, aunque parezca mentira, no estoy exponiendo todos los aspectos negativos de esta lamentable cena porque no quisiera que se interpretara como un cliente enfadado ni como alguien que tiene algún tema personal con este establecimiento, pero definitivamente, mi peor experiencia en un restaurante "japonés" en unos 10 años que llevo frecuentando este tipo de establecimientos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
3  Agradécele a marionL8489IG