“El espacio muy bonito, la comida perfecta.”
Opinión sobre: Restaurant Cirelles

Restaurant Cirelles
Reserva una mesa
mar., 7/12
20:00
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Torrelles de Llobregat
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2021

Solo puedo decir, que todo fue Genial!! Alex un gran trabajo y una atención perfecta. La comida abundante, como ya te comente en su dia, felicitaciones a la cocinera.
Aqui tienes una clienta para toda la vida.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a susannar683

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos pusieron el la terraza, hacia mucha calor, ningún ventilador ni nada parecido.
El suelo estaba que te quedabas pegado, vamos mal fregado. La comida más bien mala, pedimos Payo y a mi marido le sentó mal, estuvo un día malo de la barriga. No lo recomiendo un 0 .

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Trail05258172179
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Buena comida a precio asequible
Buena relacion calidad -precio
Raciones abundantes
Buen trato del personal

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 157rafib
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos paella, calçots y canelon de cigalas. Ingredientes de calidad y precio muy ajustado. El lugar es una casa antigua con encanto. Las vistas de la terraza son impresionantes.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Antuanfff
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy mejorable. La nota no refleja lo más mínimo la calidad recibida. No volvería. Además el menú, prácticamente la mitad de los platos tenían suplemento de 4€ hasta 8€. Así que el precio del menú no es real (en función de lo que pidas).

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a alexmarod