“Restaurante”
Opinión sobre: Pizza Klam

Pizza Klam
Clasificado como N.º 19 de 21 Restaurantes en Sant Fruitós de Bages
Descripción: Pizzas artesanas al horno de piedra, masa elaborada 100% artesanal, verduras frescas trabajadas por nosotros, carne de primera calidad, complementos variados ( pan de ajo, alitas de pollo, patatas deluxe, nuggets), ensaladas propias, pastas (tallarines boloñesa, espaguettis carbonara, lasaña de carne, lasaña de verduras, rissotto de ceps). Varios menús a escoger.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bastante bien, para ser menú. Mucho mejor la nueva ubicación y la terraza genial. Solo que quien nos atendió no tenía mucha experiencia

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Piolin1967

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a buscar una pizza para llevar, en la pizzería que tienen en Sant Vicenç de Castellet.
Decepcionante!
Elaboran las pizzas en la misma entrada del local, sin tener los ingredientes refrigerados. Allí mismo también está el horno, SIN salida de humos. El ambiente para los que van a recoger la pizza como para los propios trabajadores era irrespirable. La empleada que manipulaba los ingredientes NO usaba guantes.
NO pienso volver.
Es "raro" que el Ayuntamiento no haya cerrado el establecimiento.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Josmonmar
PizzaKlam, Propietario en Pizza Klam, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Las criticas de esta persona me parecen de las mas crueles y difamatorias que vi en mi vida, todo no vale, por eso mismo no creo en las opiniones que se dan en este tipo de portales, gracias a dios no todas las personas piensan como esta persona, hacer daño no tiene que ser tan facil. Gracias.

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar al que acudo a menudo, por trabajo y escojo su menú de mediodía, siempre me dan un plato elaborado y en cantidad suficiente para salir lleno. Su cocinero se esmera en que los platos salgan bien cocinados y presentados y la atención de la camarera es excelente. No dudéis en probar su cocina de mediodía.
Os paso ejemplo de dos segundos platos.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a manuelcN5892IH
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no pediamos pizzas en este local. La verdad es que estaban bastante buenas.
Hoy hemos pedido un menu en su aplicacion a las 20,30. Hemos recibido un correo de confirmacion conforme el pedido estaba grabado y que recibiriamos otro con la hora aproximada de entrega. Al no recibir dicho correo, hemos llamado al cabo de 45 minutos, y la chica que nos ha atendido ( daba la sensación que estaba muy saturada), nos comenta que en el ordenador no ve ningun pedido, y que a veces falla... bueno... me toma nota del pedido y comenta que pondra el pedido a preparar de inmediato y que en 45 minutos lo tendremos en casa... hora y media en total... esperaremos.
Al cabo de dos horas, al no recibir volvemos a llamar. La misma sensacion de agobio de la trabajadora.
Me dice que solo tienen un repartidor por la zona, y que ha salido hace 20 minutos. Estara a punto de llegar, pk lleva varios pedidos para la misma zona...
2 horas y cuarto mas tarde, nos hacemos algo de comer. Cuando llega el chico a las 2,5 horas, se lleva la pizza, ya que ya hemos cenado y ademas, no creo que estuvieran muy comestibles despues de una hora de haber salido del local..
Por supuesto que han perdido unos clientes.
Lo que no se puede hacer es engañar a la gente. Si no funciona la web, quitarla. No pasa nada. Con el telefono también funciona!!
Y si hay problemas para la entrega, llamar a los clientes! No hay nada peor que esperar sin saber nada, y que cuando llames te engañen...
Pizzas buenas, servicio pesimo. Para crecer, hay que controlar. Si no todo se va al garete...

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Agradécele a X9741UBalberts
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Francamente mal, pizzas para llevar demasiado caras para la calidad que ofrecen, la pasta inicialmente parece buena, pero finalmente acabas saboreando un cierto gusto gomoso, todo ello con un precio demasiado elevado.
No es muy recomendable.
Mejor una pizza congelada.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Llucifer2691
Pizza K, Director de Relaciones Públicas en Pizza Klam, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2017

Lamentamos que pienses eso de nuestro trabajo, respecto a la calidad, la massa la elaboramos artesanalmente, la carne proviene de proveedores de carne de calidad, el queso es lo más puro que te vas a encontrar en el mercado. Pero bueno, reitero que lamentamos que no te gusten las pizzas. Esperamos volver a verte pronto.