Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 120
Ver oferta
USD 104
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUSD 120
ZenHotels.comUSD 133
Destinia.comUSD 130
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto. Pero el precio es muy elevado por lo que ofrece. Por este precio puedes ir a un hotel con spa, con mejores instalaciones en general, etc. Le faltan detalles muy importantes para justificar este precio.
La comida del restaurante esta muy bien pero la sala no esta a la altura de lo que se espera a este precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a C2447GNjuanr
Atenció al Client, Otros en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Apreciado C2447GNjuan

Queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos en compartir su experiencia en el Hotel Món. El Hotel Món está muy bien valorado por nuestros clientes, los productos que ofrecemos son de la máxima calidad y se ajustan al mercado actual.

Reciba un cordial saludo. Dpto. Atención al Cliente

Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

Me quedé hace ya tiempo en este hotel, pero todo estuvo perfecto, el hotel es muy bonito, en la recepción muy amables y el servicio de parking gratuito, nos dieron un upgrade a una habitación muy amplia y bonita, todo muy limpio. También pudimos aprovechar de la piscina, un añadido perfecto para el calor.
Está ubicado en un lugar muy tranquilo rodeado de vegetación. Y disponen de bicicletas.
Volveremos seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Experience297724
Atenció al Client, Otros en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2022

Apreciado Experience297724,

Le agradecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo a explicar su experiencia en Món Sant Benet. Nos encanta leer un comentario tan positivo y nos complace que nos otorgue la máxima puntuación. Nuestro mayor objetivo es sorprender y satisfacer a las personas que nos visitan y nos alegra haberlo logrado con usted. Esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo. Dpto. Atención al Cliente

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

De nuestra visita destacare a las personas, al servicio de recepción y de restauración. Tres dias de facilidades, tres dias de amabilidad y de buenos servicios y propuestas. Excelente restauración en el Mon o en el O. Unos dias de descanso engrandecidos por las personas que gestionan el hotel
Muchos diran que la tele de la habitación es justa o que faltan algunas hamacas en la piscina, pero son detalles, lo que realmente valoro de este hotel ha sido los espacios, el entorno, la paz, la gente que me ha facilitado ser feliz unos dias.

Consejo sobre habitaciones: Sol de tarde
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 930jordib
Atenció al Client, Otros en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Apreciado 930jordib,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Món. Nos encanta leer un comentario tan positivo como el suyo, nuestro mayor objetivo es satisfacer a las personas que nos visitan y nos alegramos de haberlo logrado con usted. Transmitiremos sus amables palabras a todo el personal. Esperamos que pronto nos vuelva a visitar.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Fuimos el fin de semana del 19-20 de febrero y muy bien la experiencia, habitacion m uy bien, limpia, vistas m uy buenas, el desayuno correcto, cenamos en el restaurante mon, muy bueno todo, , el servicio tambien muy bien, sin duda volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a egiptokeops
Atenció al Client, Otros en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2022

Apreciado egiptokeops,
Queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos en compartir su experiencia en el Hotel Món. Nos complace que disfrutaran del entorno y las vistas de Món Sant Benet. Apreciamos sus comentarios sobre la gastronomía que proponemos y esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

El lugar merece muy justas las 4 estrellas, en ningún caso de categoría superior. Llegas y lo primero que te golpea al bajar del coche es un fuerte hedor a abono del campo de al lado. El olor llega hasta adentro.
Las instalaciones combinan zonas bien cuidadas con otras (como por ejemplo el restaurante) con materiales baratos y feos.
La cama solo incluye una almohada. La puerta baño no cierra y si hay alguien en el lavabo podrá verte haciendo tus necesidades. Cero intimidad.
La bañera/ducha solo incluye una alcachofa.
Nuestra sábana estaba sucia.
La televisión es del año de la polca.
Las amenities están bien.
Lo mejor es la tranquilidad y el silencio, aunque en las inmediaciones los sábados se ponen a segar y hace un montón de ruido. Además, fuimos a hacer senderismo por los alrededores y no hacían más que pasar chavales en quads levantando nubes de tierra a su paso, que se nos metían en boca nariz y ojos.
Lo que de verdad merece la pena es el restaurante L'O, un estrella Michelin que merece la pena. Pero para comer o cenar allí no es necesario quedarse a dormir en el hotel. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Sinetiquetas
Atenció al Client, Otros en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Apreciada Sinetiquetas,
Le agradecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo a explicar su experiencia en Món Sant Benet. Nos alegra saber que disfrutó de la tranquilidad que se respira en Món Sant Benet y nos complacen sus comentarios sobre el Restaurante L’Ó galardonado con Estrella Michelín. Cabe indicar que el olor al que hace usted refencia fue debido a una actuación ajena y fuera de los límites de Món Sant Benet. Por lo que respecta a la sábana, esperamos que lo comentara en recepción para poder resolverlo. Tomamos nota de sus observaciones y espramos que nos vuelva a visitar en el futuro.

Reciba un cordial saludo.