Opinión sobre: Palmiers I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

DavidT518...
Crítico de nivel 1
“Instalaciones y servicio decadente”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

He alquilado una casa en este complejo y me asignan la casa de dos plantas llamada "El Gato". La planta baja sin aire acondicionado y claustrofóbica, en la planta primera el salón con un mini TV y sofá insufrible de lo incómodo que es, se te clavan todas las maderas, y a todo esto lo peor ha sido que cada noche se pone en marcha una bomba de agua, la bomba está dentro de la misma casa y con un ruido muy molesto que no para hasta pasada la 1 de la madrugada, así que poder descansar adecuadamente ha sido imposible.
Si le añado que el servicio es "algo" altipatico el resultado es una muy mala experiencia, por lo que una cosa me ha quedado clara, no volver jamás!!

En la fotografía adjunta de puede ver la casa, la puerta de entrada en primera planta, y la puerta en planta baja correspondiente a servicios del complejo, donde se encuentra la bomba de agua.

Durante la estancia también se comunicaron las molestias a la dirección del complejo y nada hicieron al respecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2