“Increible”

SAMBUCUS, restaurant i càterings
Clasificado como N.º 2 de 25 Restaurantes en Manlleu
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurant de cuina mediterrània i saludable. Partim de productes frescos, de proximitat, de temporada i ecològics. Cuinem respectant al màxim el producte.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante senzillo pero decorado com gusto en el mercado de Manlleu. Los platos son de temporada, con una carta corta pero bien elaborada. Os lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a mdolors64
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante situado en el mismo edificio del mercado municipal. Local agradable, limpio y espacioso. Personal muy atento, simpático y agradable. Comida muy bien elaborada con productos frescos del mercado, bien presentada y bien servida. Cerveza local buena. Recomendable sin duda.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a ArminO760
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019

Es restaurante que tiene un menú muy correcto, creo recordar que 12,50€, la comida muy buena y elaborada, el local muy agradable y el trato correcto,seguro que volveré.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jhigueruelo
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019

Buena comida, muy bien presentada y trato muy agradable a muy buen precio, el restaurante es pequeño pero muy calido.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 493susanaj
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y mi madre un sábado al mediodia a hacer un menú (15,50€) variedad d platos, excelente presentación i bueniissimoos todos los q pude provar. Cocina casera pero elaborada, carne tierna, sabrosaa i deliciosa. Buen servicio i agradable local. Repetiremos sin dudarlo, muy aconsejable!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Mariaoris