Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Descenso super divertido

Bajada en rafting por el Noguera Ribagorçana por un excelente guia! Super simpatico. Disfrutamos un... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
annapalaus
mediante dispositivo móvil
Lo mejor que puedes encontrar por hacer en la Vall de Boí

Las actividades de ECEM hicieron de nuestras vacaciones en la Vall de Boí la mejor experiencia... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
albertofumero2021
Leer las 166 opiniones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Toda la actividad está muy preparada. En nuestro caso, Esteban, el guía, nos amenizó el recorrido con datos interesantes sobre la zona, además de dirigir al grupo de forma divertida.

Es ideal para hacer con niños o en pareja.

¡Recomendable!

Agradécele a juanluch750
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia, los monitores increíbles desde el inicio al final . Risas garantizadas mientras aprendes a coordinarte !
Sin duda ,para repetir cualquiera de las actividades que ofrecen !
Mil gracias

Agradécele a W1633HZsandrab
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

barranco iniciacion fenomenal
divertido y vario y emocionante
un sitio stupendo
atencion total y cuidado
buena explicaciones

Agradécele a ggE2024FX
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy divertida. Muy bien la organización y los monitores, nos hicieron pasar una tarde fantástica. Íbamos con una niña de 7 años y se lo pasó pipa. Gracias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a maria del mar o
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia genial!! Monitores atentos, divertidos, muy cercanos, nos sentimos seguros y disfrutamos mucho de la actividad con ellos. Un 10!!

Agradécele a patriciasJ4430AS