“Decepcionado”
Opinión sobre: Restaurant Les Moles

Restaurant Les Moles
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Ulldecona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante con una Estrella Michelin situado en Ulldecona (Tarragona) con cocina de autor basada en tres conceptos: el Producto de proximidad, la Técnica y el Divertimento. Divertirse y jugar a que nada es lo que parece ser es su forma particular de vivir y entender la cocina. Con producto de calidad, de proximidad y cocina para todos los gustos, la creatividad es la herramienta fundamental en la cocina de Les Moles. Disponen también de salón para Bodas y Banquetes.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien, el servicio muy bien. Pero que el chef que pase por todas las mesas incluso salga con los que están fumando fuera a hablar. Y a tu mesa pase por delante y no diga ni hola. Queda muy muy feo. No volveré. Volveré al Antic Molí donde siempre nos han tratado muy bien.
Cuando vea a la persona que me recomendó que lo probamos se lo diré.
Qué decepción.

Agradécele a xkawasakix69
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de una estrella Michelin, en las afueras de una localidad como Ulldecona cerca de Vinaroz , Peñiscola . Tiene un menú de 37 euros sin incluir bebida , donde se puede probar el estilo del restaurante . Luego ya tiene dos menos con más
Platos
De 100 y 110 euros . Las
Cantidades son suficientes , no te quedas
Con hambre pero el arroz o el solomillo te gustaría comer más ya que los sabores son muy intensos . Te quedas con ganas de más . No te ofrecen repetir .
Trato impecable , los panes están increíbles pero te dan trozos pequeños , masa madre y el olivas negras son los que probamos . La carta
De vinos es amplia y de todos precios desde 15 euros a lo que se quiere gastar cada uno .

Agradécele a luismY9987QY
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. No sé por dónde comenzar. Probamos el menú “el camí que hem fet” y lo encontramos todo exquisito, original, con unas materias primas de primera, valga la redundancia. Responde perfectamente al leit-motiv del chef: proximidad+técnica+diversión. Prefiero no explicar los platos:hay que probarlos. Tomamos el vino crianza Les Moles, que estaba realmente bueno. Riquísimos también los panes, hechos por ellos. El servicio es atento sin agobiar. Las sala es muy acogedora: sillas comodísimas, climatización muy adecuada... Encontramos también muy agradable la terraza donde tomamos el café, con un huerto muy chulo y unas flores de lavanda de un olor espectacular... Esperamos volver a probar más pronto que tarde la excelente cocina del chef Jeroni Castells.

Agradécele a AnaPilarG
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

Estuvimos de visita por la zona y no dejamos pasar la ocasión de visitar este Restaurant.
Muy agradable local, muy agradable servicio, profesional y amable pero no empalagoso.
Escogimos el Menú Tradicions, para la cena nos pareció lo mas adecuado. No nos defraudó. Tartar de atún, muy bueno. La dorada a la brasa, espectacular. El arròs negre, le da la contundencia necesaria a la cena y la presa ibérica, muy correcta, aunque me pareció los mas "normal"
Lástima que ya no tenían el lingote de chocolate de postre, ya estaba agotado y me había encaprichado.
Escogimos un tinto de la Terra Alta para acompañarlo y no nos equivocamos, muy bueno también.
El precio, el esperado, sin sorpresas.
La valoración, entre muy buena y excelente, así que redondeamos para arriba.
Hasta otro día.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a jdrfandtrg
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Fuimos a comer un dia laborable, por lo que optamos por comer de menu que era de 32 Euros, aparte bebida y cafes, y creiamos que por ese precio y siendo un restaurante de estrella Michelin la comida seria justa, pues no, fue todo asombroso, cada plato era una delícia y un descubrimiento culinario, la atencion excelente, y al finalitzar la comida tomamos el cafè en una terraza que hay para ello, salio el chef para hablar con nosotros, una persona proxima y amable, fue todo magnifico, mas que recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Mamen164