“Casa preciosa de la que te enamoraras...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Castillo -
9 dormitorios, 11 baños, duermen 24
La Pobla de Lillet, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mimiadsar...
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa de la que te enamoraras...”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado este fin de semana con mi pareja en esta casa y la verdad es que todo ha sido perfecto: desde la recepción en el hotel hasta la despedida.
Tuvimos un percance en carretera y llegamos mucho más tarde de lo previsto pero Montse, la propietaria, nos lo facilitó todo.
La casa es preciosa y al llegar a la habitación teníamos un par de detalles (que no desvelaré para las futuras parejas que vayan) que hacen tu llegada especial.
En el desayuno descubrimos a Alvaro. Gran cocinero y conversador. Un lujo que te preparare su tortilla de patatas para desayunar pero más lujo el menú degustación que tienen para la cena. ¡¡No os lo podéis perder!!
Tener el yacuzzi para nosotros solos durante una hora es algo increible. Lo disfrutas muchisimo y más cuando estás en el agua y levantas la vista y ves las piedras que recorren cada una de las paredes del Castell.
Estoy segurisima que volveremos porque a mi me conquistaron, tanto mi pareja con sus detalles, como Montse y Alvaro con su amabilidad, simpatia y generosidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
Oscar l
“Simplemente ideal”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El hotel es ideal para pasar un finde con tu pareja. Un ambiente muy agradable con un trato muy cordial y familiar. También decir que el menú sorpresa es una mezcla de sabores y platos muy equilibrados. En relación calidad precio tanto el hotel como el menú son justos. Sin lugar a dudas repetiríamos. :)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
miguelgF7...
Platja d'Aro, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“No te quedes sin probarlo, volverás.”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Montse y Alvaro, gracias de nuevo por el trato tan fantástico que brindais a todos los que os visitamos.
Gracias por esa experiencia culinaria que nos haceis vivir.
Gracias por las facilidades que dais para todo y sobre todo, en especial, a Montse,muchisimas gracias por ser mi cómplice en el regalo para mi mujer. un 10.
Volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 50-64
Jose25300
Crítico de nivel 2
“Impresionante”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado un fin de semana y se nos ha pasado volado. El castell es un sitio exquisito ccon un tato de primera. El spa es chiquitito y acogedor pero vale la pena ya que es privado por habitacion y sales relajadisimo. Las habitaciones estan decoradas sencillas pero con mucho gusto. La atencion de Montse y Alvaro inmejorable. Recomiendo hacer las comidas ya que Alvaro cocina de lujo con productos de mucha calidad. Os lo recomiendo 100%. Espero volver pronto...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
alexcW175...
Castelldefels, España
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Grata experiencia ”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Cogimos 4 días en el castell y nos gustó mucho. Como estancia para relajarse está muy bien y para usarlo como base para visitar la zona es perfecto. Las habitaciones están muy bien y son espaciosas. El spa (jacuzzi + sauna) está bien y cuidado. Pero lo mejor de todo fueron las dos cenas con Álvaro y sus "menús-sorpresa", la comida está deliciosa y además la prepara delante tuyo dando una explicación de cada plato, excelente es decir poco. La cena vale 28 € cada uno, bebida a parte, pero lo recomiendo encarecidamente si vais, no os defraudará.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Amparito...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Resumiría nuestra estancia con esta frase:
"Cuidan de todos los detalles"
Gran atención, preciosas instalaciones, un espacio donde relajarse, disfrutar de la comida y de un buen masaje.
Muy contentos de nuestro fin de semana en El Castell!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
juditsg
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Sitio ideal, trato perfecto”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El Castell de la Pobla de Lillet era el sitio que estaba buscando para una escapada romántica. Habitación amplia, con una gran y comoda cama, almohadas mullidas, ambiente perfecto.
Pudimos reservar el romántico spa dentro de la misma casa, con jacuzzi y sauna solo para nosotros, dónde nos incluian los albornoces y las zapatillas.
La casa tiene mucho encanto, grande y con todo lo que puedas necesitar. Montserrat te hace sentir como si fuera tuya desde el primer minuto, atenta, cercana y muy servicial.

Elegimos la cena con el chef Alvaro, con menú sorpresa, y fue exquisita. 4 platos variados, con muchisimo sabor y buen gusto. Cabe destacar a parte de su cocina, su trato amable y recomendaciones (el vino riquísimo!).

De principio a fin el sitio y sus amfitriones son de 10. Recomendadísimo, y apuntado en nuestra lista para repetir en un futuro.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2