“NAPICOL SIEMPRE EN FORMA”
Opinión sobre: Napicol

Napicol
Clasificado como N.º 3 de 19 Restaurantes en Meliana
Rango de precios: USD 48 - USD 120
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy hemos comido en este Restaurante, muy bien, todo excelente, servicio, lugar etc
Hemos probado los clásicos aunque hay muchos y hay que preguntar por lo fuera de carta
Ostras, chipiropes, cap i pota, ( espectacular) ortiguilas, y arroz del senyoret postres buena bodega en comida y después
Muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Felix S
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Todo espectacular, nos dejamos recomendar por Anselmo y triunfamos y el vino del mejor. El espacio de la terraza es muy bonito y relajante. Merece la pena ir, muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 362eulaliag
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

He ido con uno de la tierra que me ha dicho que me llevaria al mejor o uno de los mejores sitios donde se hace paella valenciana, realmente no me ha defraudado, un sabor espectacular, buenisima. Sitio muy agradable y elegante con un servicio muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Tigre555
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Buen ambiente con excelente calidad y muy buena atención. Todo delicioso, muy bien preparado. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a U6309KLteresam
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Considero que es bastante bueno porque tiene una cocina que saben bien lo que hacen, unas instalaciones muy agradables, desde tu mesa puedes ver lo que hacen en la cocina, una terraza perfecta al medio del campo, parking propio, buen servicio, pero los precios algo caros. 21 de Noviembre de 2020.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Vicente-Marilyn