Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana increíble, buen apartamento, cómodo, limpio y con un jacuzzi espectacular.
Muy buena atención del personal.
El restaurante bien, una carne de lujo!!
Lo único que me faltó, unas mosquiteras!!
Gracias por todo

Agradécele a Carmen G
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos probado casi todo de la carta y destacamos los huevos rotos con foie,el plato de boletus y el solomillo.
De la variedad de carnes que tienen probamos:* El chuletón de ternera del Valle de Broto,que estaba muy tierno
*El chuletón Premium con 80 días de curación, que estaba rico ,pero para mi gusto le faltaba sabor
*El solomillo,que se te deshacía en la boca de lo turno que estaba.
Los postres muy ricos y me decanto por la panacota con tofe.
Servício muy amable.
Recomendable reservar,dada la gran afluencia de gente.Disponen de 2 turnos para comer ,a las 13.30 y 15.30.
Sin duda lo recomiendo si pasan por la zona.

Agradécele a Elena C
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Nos encanta el alojamiento, el entorno y la comarca en si, es genial. Ademas se pueden realizar rutas andando sin tener que coger el coche. Para sacar al perro no hay ningún problema y el trato y las explicaciones son estupendas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a galbi_alaska
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Hemos estado el fin de semana del 15 al 17 de junio en el mejor apartamento del mundo mundial!!! para dos enamorados de la vida, de la montaña y de los animales! El alojamiento está completísimo y es más que bonito con todo lujo de detalles y mejor de lo que esperabamos. Teniamos nuestro propio patio para estar con nuestras perrillas y lo hemos gozado muchísimo! además el entorno es perfecto!! El personal muy muy muy agradable y friendly!!!! Repetiremos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Perfecta!!!!
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Aurora h
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces en distintos apartamentos y todos son perfectos. Están muy bien equipados y el personal es muy amable. Es un paraje perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Volveré siempre que pueda.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Anahí A