“Magnífica estancia en Canfranc”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada de Los Arañones
Cocina
Baño
Ducha
Piscina exterior/comunitaria con jardín
Zona juegos comunitaria con columpios
Vista invernal desde la ventana
Calle entrada a garage
Foto reciente con decoración navideña
Foto reciente con decoración navideña
Listo para recibir la Navidad
Listo para recibir la Navidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Explorati...
“Magnífica estancia en Canfranc”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Que decir.....que hemos pasado unos días maravillosos,en un apartamento muy acogedor,muy práctico bien situado y que no le faltaba ni el más mínimo detalle. En una palabra magnífico. No me puedo olvidar del trato recibido por los propietarios del apartamento, Ascen y Pepe, dos personas encantadoras, a las cuales tengo que dar las gracias por ese trato tan familiar que hemos percibido y recibido y que con la ayuda de ellos hemos podido visitar lugares y pueblos que jamás se nos hubiera ocurrido. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1 may 2017
Muchas gracias por haber disfrutado tanto.Un placer haberos conocido y os esperamos en una próxima ocasión.
Nos sentimos enormemente agradecidos por vuestra opinión.
Y nuestra intención es que todas las familias se encuentren como en casa.
Hasta pronto.
Un cordial saludo de Ascen y Pepe.
JORGE MAR...
“FIN DE SEMANA IDEAL, EN EL LUGAR IDEAL .”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

estancia espectacular, apartamento perfecto para fin de semana o vacaciones, con todo lo imprescindible para pasar una agradable estancia, todo impecable .
facilidad de aparcamiento, con garaje incluido .
las pistas de astún , a 5 minutos en coche .
para repetir .

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 abr 2017
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado.Os esperamos para una próxima ocasión.
Muchas gracias y hasta pronto.
Un saludo.
José.
870Andrea...
Bilbao, España
“ATENCION!! NO RESERVAR!!!”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

No recomendable! Hemos pasado dos días SIN AGUA CALIENTE. Los dueños no se hacen responsables y se quedan con dinero que no es de ellos. NO os dejeis engañar. Además está bastante sucio y en el sofá cama se te clavan los muelles.
Por el mismo importe hay apartamentos mucho mejores y con dueños serios y comprometidos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
3 abr 2017
LLevamos varios años trabajando con familias ofreciendo nuestro apartamento.Nuestro trato en la opinión de ellos es IMPECABLE.
Intentamos trabajar con personas y familias serias.
Y no, con quienes se quieren aprovechar de un fin de semana gratuito poniendo un "problema" a día de hoy INEXISTENTE.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
3 abr 2017
LLevamos varios años repitiendo estancia en este apartamento.Muy cuidado,acogedor y lo mejor.El trato de los propietarios.Siempre atentos y dispuestos para cualquier duda.
DayTrip61...
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2018
Muchas gracias Paolo.Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en Canfranc.
Gracias por tu colaboración y cuidado.
Os esperamos.
Hasta pronto!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2