“Una vivencia maravillosa”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa flotante -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Kainakary, Alappuzha District, Kerala

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

azucenapa...
“Una vivencia maravillosa ”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Mi marido y yo, tuvimos una vivencia maravillosa en Houseboat Saaffron. Pasamos una noche en el Barco, paseando por los canales, con unos paisajes que jamás olvidaremos. Todo cuidado al mínimo detalle. Tanto el Capitán como el Chef encantadores y, la comida genial. Estuvimos en un Paraíso. Además muy bien de precio. Os lo recomiendo !!! Viva El Barco Saaffron !!! Regresaremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 oct 2019
Thanks very much
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2