“Ulfilanis vila portugal”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

andreaver...
Pontevedra, España
“Ulfilanis vila portugal”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecta!!!! Un sitio ideal para unas vacaciones, la casa mas que ideal y los propietarios magníficos super atentos y amables, la verdad esque volvería mas veces me encanto, a seguir asi que lo haceis genial, muchas gracias por todo y nos volveremos a ver!!!!!! TODO INCREÍBLE!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2