“Para repetir ”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Correpoco
Rango de precios: USD 18 - USD 71
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Lucas es un restaurante familiar que abrió sus puertas en 1954.Nuestra cocina esta basada en la tradición y el producto de nuestra tierra, poniendo especial atención, a lo que esta nos da, en las distintas temporadas del año.Nos gusta que el cliente se sienta como en casa y trabajamos diariamente para conseguirlo.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy, por suerte hemos encontrado mesa, algo que no suele suceder muy a menudo si vas sin reserva, hemos comido menú, todo de primera calidad y hecho con esmero, nos ha atendido Luis y tengo que decir que nos ha hecho sentir como en casa, me ha recomendado de postre la tarta de queso, y ha acertado plenamente, pues estaba muy rica, muchas gracias, por hacernos pasar un rato tan agradable. Hasta la próxima

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 957maitep
FidelAngelC3, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Muhas gracias Maite.El camarero se llama "Javi".

Escribir una opiniónOpiniones (457)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en Casa Lucas el 10 de Julio, después de visitar Bárcena Mayor y todo excelente. El cocido estaba tremendo y un bacalao de segundo también buenísimo.

Agradécele a pixiesjluis
FidelAngelC3, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Gracias por acordarte de nosotros.Te esperamos para una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Muy buen menu del dia. Un camarero muy agradable y amigable. Lugar muy recomendable a todo el mundo.

Posdata: SOY EL DEL CHUPITO DE HORUJO

Agradécele a Unax_2007
FidelAngelC3, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Muchas gracias,Unax.Se lo comunicaré al camarero.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Ayer, 28 de julio de 2020, estuvimos comiendo tres personas en este restaurante, supuestamente uno de los mejores en cocido montañés. Así que era obligado disfrutar de este plato. Estaba ácido, la morcilla, tipo asturiana, era el sabor predominante, cuando no debe ser así en el cocido montañés, el chorizo de una calidad pésima. De segundo plano entrecot, que hubo que pedir lo cambiaran por otro ya que venía servido con salsa de queso por encima. El hojaldre de manzana con chocolate derretido de postre, no tenía manzana, si no una crema pastelera.....

Agradécele a carevar

Hola Carevar.Desde luego no comparto su opinión."El cocido estaba ácido""morcilla tipo Asturiana"(no sabía que la morcilla de año tuviera denominación de origen),"chorizo de calidad pésima" .Ni el chorizo ni la morcilla los elaboramos nosotros y su opinión es subjetiva.En cuanto al hojaldre dice claramente "de mantequilla",no de manzana.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de 20€. El cocido montañés está bueno, pero las alubias con venado son espectaculares. De segundo el magret de pato bien, lo mejor el entrecot y el escalopes muy bien.Los postres muy buenos, lo mejor la tarta de queso.
REPETIREMOS

Agradécele a ropaunat
FidelAngelC3, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Muchísimas gracias,vuelvan pronto.