“Correcto ”

Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en El Álamo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos y nos cantaron los platos, no se si es porque ellos van a menudo o ...
Pedimos unos entrantes, gambas plancha, ricas , zamburiñas , también estaban bien y carne.
Todos tomamos entrecot, la carne era muy tierna pero apenas sin sabor, le acompañaban con patatas fritas, pocas para cuatro personas y refritas, una ensalada de tomate, correcta.
De postre pedimos un hojaldre que debe de ser típico de la casa con nata, nada especial.
Servicio muy bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 861antonioc
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

Es una pena porque la comida es buena, aunque la relación calidad de precio y teniendo en cuenta el local, no se corresponde. CARO, CARÍSIMO. primero porque no te enseñan la carta de vinos por lo que no ves precios, nos pusieron el Ribera de la casa a 29€ cuando alguien había oído a otros clientes que eran 15€. Las gambas a la plancha 1/4, 22€ que para ser el sitio que es y donde está ya tienen que ser buenas, que lo son, pero lo cachondo es que el camarero decidió que cantidad tomamos y nos puso medio kilo, que ya en la mesa nos las comimos. La carne excepcional, pedimos 1 kg de chuletón en su punto, que al ser tan gorda y trinchada vino casi cruda y tuvimos que pedir una vuelta más y tuvimos que aguantar comentario desagradable y malos modos del camarero.
Lo peor el camarero, que decidió en todo momento lo que comíamos y cuanto, encima se permitía el lujo de hacer comentarios desagradables y para colmo al final al echar mi brazo atrás de la silla para coger mi bolso, como la distancia de seguridad brilla por su ausencia, el pasaba con cubiertos y unos postres y me clavo los tenedores y se le cayeron los postres y ni interesarse ni disculparse, un impresentable. NO VOLVERÉ, para comer buena carne no tengo porque irme hasta allí ni aguantar a mal educados.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Mdelacruz1966
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Totalmente recomendable, lo conozco hace años y la calidad del local no baja. Una delicia ver el asador en marcha y degustar esa carne. Y las gambas de entrada también eran excelentes.

Servicio atento y amable, aunque el local estaba bastante lleno.

También mucha atención a la seguridad y medidas de protección, qué remedio.

Un poco difícil contactar con ellos, me tocó llamar un par de días hasta conseguir reservar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Schenker_66
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre espectacular. Enhorabuena a Rafa y todo su equipo. No sabes que pedir de lo bueno que está todo.
Gracias por darnos también de comer.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Paco H
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa comida,zamburiñas riquísimas ,gambas blancas espectaculares,y la carne , pura mantequilla ,exquisito sabor hecho al carbón y trato inmejorable,el restaurante en plan decoración es sencillo , pero la comida es excepcional,repetiremos sin duda nos ha encantado.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a mar_aj2020