Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (97)
Filtrar opiniones
97 resultados
Calificación de viajeros
21
30
20
10
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
21
30
20
10
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 97 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

hotel de 2 estrellas que le quedan muy cortas, desde el personal que es de sobresaliente hasta la cena todo muy bien, piscina etc. el único pero es que no tenia nevera en las habitaciones, pero me informaron que para estan preparandolo para subire de categoria y entonces será mas completo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cambadela V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana Touriño, Director General en Hotel Ría Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimada cliente,

Muchas gracias por su reseña, nos alegra saber que todo a estado en su gusto y que ha disfrutado de la estancia.
Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy económico, buena situación para moverte por las Rías Baixas. Habitación muy amplia, limpia y soleada, baño con secador de pelo, terraza, piscina correcta, parking gratis, desayuno buffet básico pero correcto.
Habitaciones sin aire acondicionado, por lo que al ser tan soleada hacia un poco de calor, que se solucionaba durmiendo con la terraza abierta (asumible el tema del aire siendo un **)
Incómodo que muy temprano, se escuchaba el gallo de un corral contiguo, lo que ha hecho que no descansemos tan bien, a pesar de que tampoco le hemos dado mayor importancia, porque es algo que además no tiene solución.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 982evay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana Touriño, Director General en Hotel Ría Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Agradecemos su reseña, y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.
Pasaremos su queja del aire acondicionado a dirección.
Y sobre el tema gallo, el hotel no puede hacer nada al respeto, dado que no esta en el hotel.
Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Se casó mi Primo y al no residir allí cogió habitaciones para que la familia se hospedara allí fueron muy amables con todos había mucha limpieza por todo el hotel y el desayuno era bufet mucha variedad y cantidad

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Veroyera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Comenzamos el fin de semana con el primer altercado a la llegada. La cena sólo la daban hasta las 22:30. Nos llamaron varias veces por el camino y les dijimos que llegaríamos sobre las 22:30. Empezaron a poner pegas con la cena diciendo que a esa hora ya estaba la cocina cerrada. Les llegamos a decir que comeríamos las sobras, que nos daba igual. La respuesta es que no, que si llegábamos después de las 22:30 nos darían una bolsa picnic. Llegamos a las 22:33 y efectivamente, no nos dieron de cenar aunque había aún gente en el comedor. Nos dan la bolsa picnic, con dos minibocadillos de pan pasado como chicle, uno con una loncha de jamón York y el otro con dos rodajas de chorizo que parecía plástico, varias piezas de fruta alguna en bastante mal estado, y un yogurt. Tuvimos que pedir que por lo menos nos dieran agua porque se les había olvidado. Ante las reclamaciones de todos (15 personas), las respuestas siempre secas y bastantes bordes. Nos fuimos a cenar a un restaurante cercano que nos atendió con muchísima amabilidad, aunque nuestra cena del hotel la teníamos pagada. El desayuno estilo bufet de bastante mala calidad, los huevos fritos todos pasados y la poca variedad que había de muy baja calidad. La cena, también estilo bufet fue penosa: pollo a la plancha seco, hamburguesas que parecían plástico..., la verdad que fatal! Uno Las habitaciones están regular, no hay toalla grande de baño, muy básicas. El acceso penoso: las personas que tengan movilidad reducida tienen muy difícil acceso. Para ir al comedor un montón de escaleras que luego hay que subir también e igual con la discoteca (sótano con luces), porque no hay ascensor. El personal seco, distante y bastante borde. Una camarera al retirar el plato manchó a una chica y no la pidió ni disculpas. No se lo recomiendo a nadie. Hay hoteles mejor situados, con mejores instalaciones y accesos, y con personal profesional amable y cortes, por mejor precio!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nerea C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia no ha sido muy buena. Teníamos contratado alojamiento con desayuno y cuna para el bebe. La habitación es amplia y la cuna está bien pero hace muchísimo calor y con la ventana abierta entra demasiado fresco para los niños. El desayuno buffet, normalito; con poca variedad. Cuando llegamos era tarde y decidimos cenar en el hotel, la cena es buffet, pero en nuestra opinión, no es buena. En la ensalada había bichitos. De plato principal poca variedad y todo frito, ni ternera ni pollo. Nosotros quedamos muy descontentos con el hotel. Aunque si debemos afirmar que el personal es muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a noeliad148
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones