Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos R

Te vas a querer quedar!

Opinión sobre: Pamuri Andes Lodge
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 mar. 2024mediante dispositivo móvil
Servicio espectacular, habitaciones cómodas, comida muy buena. Es un hotel muy acogedor donde te sientes como en casa. Cada trabajador del hotel te atiende con la mejor disposición, es un lugar ideal para familias, parejas y deportistas que busquen experiencias al aire libre
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Buena actitud y ganas de disfrutar
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Andree Ravina, Director General en Pamuri Andes Lodge, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 abr. 2024
¡Hola Carlos!

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio espectacular, nuestras cómodas habitaciones y nuestra deliciosa comida. 🌟 En Pamuri nos esforzamos por crear un ambiente acogedor donde nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nuestro equipo está siempre dispuesto a atenderte con la mejor disposición para que tengas una experiencia inolvidable. 🏡🍽️ ¡Esperamos verte pronto para más aventuras al aire libre en Pamuri!

Resident Hotel Manager.
A 44.1 km de Pamuri Andes Lodge
Restaurante
Ver más hoteles en Las Pampas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Realmente súper recomendado ! Fuimos a pasar el cumpleaños de mi papá en familia y nos encantó todo, la rica comida, la buena atención de Vicente, Rumí y André, y las actividades estuvieron buenísimos.
La pasamos genial 🥳🤩 fue una estadía muy relajante!
Ah y las mascotas del Lodge son adorables ! 🥰

Fecha de la estadía: febrero de 2024
1  Agradécele a edith_fer18
Andree Ravina, Director General en Pamuri Andes Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

¡Hola Edith!

¡Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía en nuestro Lodge, celebrando el cumpleaños de tu papá en familia! Nos esforzamos para que cada detalle sea perfecto, desde la deliciosa comida hasta la atención personalizada de nuestro equipo.

Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas y que pudieron disfrutar de una estadía relajante y llena de diversión. 😊🎉

Nuestras mascotas son realmente adorables y nos pone contentos que hayan tenido la oportunidad de conocerlas. 🐾🥰

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Mi lugar favorito desde hace mucho tiempo. Muy buena comida, cómodas habitaciones. Excelente servicio de todo el staff. Uno de los mejores lugares para desconectarse con familia y amigos, hacer ejercicio y respirar aire puro en el bosque.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a HECTOR M

¡Hola Hector!

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que Pamuri Andes Lodge es tu lugar favorito desde hace tanto tiempo. Es genial saber que disfrutas de nuestra comida, las cómodas habitaciones y el excelente servicio de nuestro personal.

Nos esforzamos por ofrecer uno de los mejores lugares para desconectarse con la familia y amigos, hacer ejercicio y respirar aire puro en el bosque.

Agradecemos tu lealtad y esperamos verte de nuevo pronto para seguir creando momentos especiales.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

El lodge es muy comfortable con una atención de primera en un lugar idóneo para desconectarse y disfrutar de las montañas. La comida espectacular, con ingredientes naturales y locales. Una altisima calidad de lacteos e insumos locales. La noche de pizzas es un exito asi como la noche de tacos.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mromerowolf

¡Hola Martin!

¡Qué maravilloso comentario! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro Lodge fue espectacular. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente cómodo y acogedor, donde nuestros huéspedes puedan desconectarse y disfrutar de las montañas.

Nos llena de orgullo saber que apreciaste nuestra atención y la calidad de los ingredientes naturales y locales. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer lo mejor en cada comida, y nos complace saber que tanto la noche de pizzas como la noche de tacos fueron un éxito.

¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Resident Hotel Manager.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Nuestra estadía en Pamuri fue maravillosa. Es un excelente lugar para hospedarse en la zona de Pampas. El lugar es muy bonito, rodeado de paisajes impresionantes y las personas que trabajan ahí te reciben con mucha hospitalidad. Me gusto mucho la visión del lugar, del plan que tienen de preservación y sostenibilidad. Además, si les gusta la bicicleta, tienen muy buenas rutas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana G

¡Qué alegría leer tu comentario, Adriana!

Nos complace saber que tu estadía en Pamuri Andes Lodge fue una experiencia maravillosa. Nos esforzamos por ofrecer un excelente lugar para hospedarse en la zona de Pampas, rodeado de naturaleza y impresionantes paisajes.

Nuestro equipo trabaja con mucha vocación para que te sientas bienvenido en todo momento. Nos alegra que apreciaras nuestra visión de preservación y sostenibilidad, ¡es un aspecto muy importante para nosotros! Y nos encanta saber que disfrutaste de nuestras rutas de bicicleta.

¡Esperamos verte de nuevo pronto para que sigas coleccionando momento memorables en Pamuri!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

La atención es A1 y todos son muy amables. Nosotros fuimos con nuestra mascota y la pasamos super, amplias áreas verdes para q pueda jugar. El pueblo de pampas que esta cerca cuenta con todos los servicios por si necesitas algo. La carretera esta en excelentes condiciones. Tienen actividades todos los días y van de la mano con el concepto de apreciar la naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Josseane H

¡Hola Josseaneh!

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestro lodge. Nos esforzamos por brindar una atención excepcional y crear un ambiente acogedor para todos nuestros huéspedes, ¡incluidas las mascotas! 🐾

Nos complace saber que pudieron disfrutar de nuestras amplias áreas verdes para que su mascota pueda jugar libremente. También es genial saber que encontraron todo lo que necesitaban en el pueblo de Pampas, ¡y que la carretera está en excelentes condiciones para llegar hasta aquí! 🚗

Además, nos alegra que hayan participado en nuestras actividades diarias, diseñadas para conectar con la naturaleza y ofrecer una experiencia única.

¡Esperamos verlos nuevamente pronto para más momentos de paz y conexión con la naturaleza en nuestro lodge Huancavelino! 🌳🌄