Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lorenzo E

Vacaciones escolares en Pamuri / School holidays in Pamuri

Opinión sobre: Pamuri Andes Lodge
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 jun. 2024
El lodge es precioso y el entorno natural también. El servicio excelente y se preocupan que la pases bien. Organizan excursiones y juegos. Además, si montas bicicleta de montaña es el paraíso. Más de 4 rutas A1 para Down Hill, enduro o cross country. 100% recomendable. / The lodge is beautiful, and so is the natural setting. The service is excellent, and they make sure you have a good time. They organize excursions and games. Moreover, if you’re into mountain biking, it’s paradise. There are more than 4 A1 routes for Down Hill, enduro, or cross country. 100% recommendable.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    A 4.8 km de Pamuri Andes Lodge
    • Priceline
    • eDreams
    A 44.1 km de Pamuri Andes Lodge
    Restaurante
    Ensalada de frutas (lo pedí sin yogurt ni miel)
    A 48.7 km de Pamuri Andes Lodge
    Ver más hoteles en Las Pampas
    Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Me quede 3 dias y 2 noches y me quedo chico!! la verdad que da ganas de quedarse mas dias, hay mucha tranquilidad y paz. El lugar es muy bonito, el personal muy amable y la comida buenaza, el paisaje es muy hermoso en toda la zona y tiene muy buenas actividadea para realizar, super recomendado!!

Fecha de la estadía: junio de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a patricia c
    Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Un lugar increíble con muchas opciones para divertirse y entablar una relación con la naturaleza, la comida es espectacular, las habitaciones son super acogedoras y la chimenea para calentarse es lo máximo, hay opción ha realizar deportes extremos también.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
    Agradécele a fernando h
    Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Una excelente experiencia en cada detalle, sin dudas es de mis lugares favoritos para escapar de aventura al encuentro con la naturaleza en compañía de familia o amigos.
    La casa, la comida, las mascotas, el bike park, los senderos, el ambiente en general muy acogedor.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Road23939823533
    Andree Ravina, Director General en Pamuri Andes Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

¡Hola!

¡Gracias por tu comentario! Nos encanta saber que disfrutaste cada detalle de tu experiencia en Pamuri. 🌿 Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y memorable en medio de la naturaleza para ti, tu familia y amigos. Esperamos verte pronto para más aventuras en Pamuri.

¡Saludos!
    Resident Hotel Manager.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Servicio espectacular, habitaciones cómodas, comida muy buena. Es un hotel muy acogedor donde te sientes como en casa. Cada trabajador del hotel te atiende con la mejor disposición, es un lugar ideal para familias, parejas y deportistas que busquen experiencias al aire libre

Consejo sobre habitaciones: Buena actitud y ganas de disfrutar
    Fecha de la estadía: marzo de 2024
    1  Agradécele a Carlos R

¡Hola Carlos!

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio espectacular, nuestras cómodas habitaciones y nuestra deliciosa comida. 🌟 En Pamuri nos esforzamos por crear un ambiente acogedor donde nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nuestro equipo está siempre dispuesto a atenderte con la mejor disposición para que tengas una experiencia inolvidable. 🏡🍽️ ¡Esperamos verte pronto para más aventuras al aire libre en Pamuri!

Saludos,
    Resident Hotel Manager.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Realmente súper recomendado ! Fuimos a pasar el cumpleaños de mi papá en familia y nos encantó todo, la rica comida, la buena atención de Vicente, Rumí y André, y las actividades estuvieron buenísimos.
    La pasamos genial 🥳🤩 fue una estadía muy relajante!
    Ah y las mascotas del Lodge son adorables ! 🥰

Fecha de la estadía: febrero de 2024
    1  Agradécele a edith_fer18
    Andree Ravina, Director General en Pamuri Andes Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

¡Hola Edith!

¡Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía en nuestro Lodge, celebrando el cumpleaños de tu papá en familia! Nos esforzamos para que cada detalle sea perfecto, desde la deliciosa comida hasta la atención personalizada de nuestro equipo.

Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas y que pudieron disfrutar de una estadía relajante y llena de diversión. 😊🎉

Nuestras mascotas son realmente adorables y nos pone contentos que hayan tenido la oportunidad de conocerlas. 🐾🥰

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro.

Saludos,
    Resident Hotel Manager