“Espectacular!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Punta Colorada, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Ver...
“Espectacular!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2019

Es un lugar espectacular, lleno de paz y tranquilidad. Todo el diseño y las comodidades son increibles. Esta todo muy bien pensado. Lo recomiendo para ir en pareja! La ubicación es perfecta, enfrente a la playa. Vamos a volver a ir seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mardiber
Ciudad de la Costa, Uruguay
“Lo mejor en Punta Colorada”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Complejo con inmejorable ubicación y, muy buen diseño y estética de alta calidad.
Recomendable! Solo para parejas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carmenavi...
“Impecable”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Desde el primer momento fui muy bien atendida. a los bungalow no les falta nada y la vista es espectacular. Sin duda volveremos pronto.

2 nov 2019
Muchísimas gracias Carmen!!
Nos alegra mucho saber tu opinión!
Gracias
Viviana G
“Excelente!!!”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Todo tal cual las fotos, muy modernas, limpias, excelente ubicación, una experiencia muy linda en el complejo y con la atención de Daniela y Claudia.
Súper recomendable!!

María Eug...
“Divino”
Se escribió una opinión 5 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Hermoso el lugar, muy tranquilo, con una vista espectacular.
Muy buena la atención. Recomendable 100%

16 oct 2019
Muchísimas gracias por tu comentario María Eugenia! Nos quedamos muy felices cuando los huéspedes viene una linda experiencia:) Gracias!
LuciaSosa...
“Excelente!”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El lugar es un sueño y la atención espectacular!
Un paraiso por si mismo en un lugar hermoso. Volveremos

16 oct 2019
Muchísimas gracias Lucia!!
Es nuestra prioridad la atención del huésped antes y durante la estadía de manera que tengan una linda experiencia! Nos pone Felices cuando los huéspedes disfrutan y quieren volver:)
Gracias! Los esperamos
Pau R
“Excelente experiencia!”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hermoso lugar! Perfecto para un fin de semana de relax. Es muy silencioso y acogedor. Seguramente vuelva!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2