“Impresionante!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Catavivo
“Impresionante!”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Ideal para ir en pareja. Me pasamos un fin de semana increible, la localidad es ideal para descansar acompañado de unas vistas soñadas. La atención de Daniela vale destacarla, estuvo disponible y super atenta en todo momento. Los bungalows son increibles por fuera y por dentro, están super equipados.
No tendría ni criticas constructivas, todo supero expectativas!

Fecha de la estadía: enero de 2020
8alo
Uruguay
“Soñado y tranquilo lugar para descansar y relajarse.”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Frente a la playa, ambiente muy tranquilo. La ambientación y comodidad de los bungalows y los espacios comunes es espectacular. La temperatura de la piscina para usar día y noche es ideal. Tiene todo para pasar bien!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Sonia O
“El lugar perfecto para desconectar y disfrutar”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Un lugar pensado para desconectar y descansar disfrutando la belleza natural de Punta Colorada. Cada espacio esta pensado hasta el ultimo detalle. Excelente diseño. La piscina es climatizada! La atención es perfecta: Claudia es un amor, Daniela (la propietaria) me trajo unos bombones por mi cumpleaños.
Sin duda volveremos!

Camila F
“Un excelente lugar”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Increíble estadía, un lugar mágico, único, excelente. Súper limpio, con todo lo necesario para pasar unos días soñados. La habitación equipada con todo lo necesario, a unos pasos de la playa, lo recomiendo 100% ideal para parejas

Florencia...
“Excelencia”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La verdad que cuando llegamos TODO era exactamente como se ve en las fotos... impecable.
El bungalow es soñado! Una vista increible!
Las instalaciones en general muy cómodas, no falta nada: parrilla, sillones para playa, toallones, reposeras..la cocina super completa.
El pueblo tiene un supermercado chico que tiene de todo asi que muy práctico.
Si buscas una escapada romántica en una playa virgen, CasaMara es el lugar.
SUPER RECOMENDABLE!

Respuesta de la dirección
22 nov 2019
Muchísimas gracias Florencia por tu reseña.
Nos deja felices y ayuda a seguir superándonos para estar en todos los detalles que brinden calidad y confort a nuestro huéspedes. Gracias
Maria Ver...
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es un lugar espectacular, lleno de paz y tranquilidad. Todo el diseño y las comodidades son increibles. Esta todo muy bien pensado. Lo recomiendo para ir en pareja! La ubicación es perfecta, enfrente a la playa. Vamos a volver a ir seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Mardiber
Ciudad de la Costa, Uruguay
“Lo mejor en Punta Colorada”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Complejo con inmejorable ubicación y, muy buen diseño y estética de alta calidad.
Recomendable! Solo para parejas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2