“Fantástico ”

Asador & Pizzeria Entre Fuegos
Clasificado como N.º 4 de 9 Restaurantes en Algarrobo Costa
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo fui a una hora con poca gente, por lo que mi experiencia es fantástica. Pizza horno leña a precio más que justo y el servicio es fantástico. Un lugar al que volveré sin lugar a duda

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a WitySaly
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos un uno de enero en familia para comer, además de la lentitud para atendernos, habíamos pedido 9 platos de carne y 2 pizzas. A las cuatro menos diez habíamos comido los nueve playos de ca4ne y no nos habían traido las pizzas. Tras varias veces de pedir que nos las trajeran ya que la idea de salir a comer en familia era EVIDENTEMENTE comer todos juntos, vamos en persona a preguntar y nos dicen que aún no habían salido porque estaban atendiendo a las pizzas que pedían para llevar. Cuando ya nos las traen no tenemos ya ni hambre.
Para más inri, al principio nos trajeron platos sucios, los camareros eran antipáticos no, lo siguiente.
No recomendaría JAMÁS este restaurante ni a mi peor enemigo.
Por si queda alguna duda:no volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Amavicor
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos casi una hora sentados esperando la cena y aún no la han traído. La bebida con los hielos derretidos de esperar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a claudiamd6
Se escribió una opinión 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto el local como la calidad de su comida nos sorprendó gratamente.
No es el típico chiringuito de playa.
El trato del personal fue exquisito.
Las croquetas caseras muy ricas y las pizzas se notan que son caseras. Nos sobró una pizza entera y nos ofrecieron la opción de llevarnosla en una caja a casa.
No sé si tienen servicio a domicilio pero sería muy buena opción.
De lo mejor de Algarrobo Costa.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a McFlySpain