viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Carril, Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

OlgaAlo
“Muy caro para el apartamento que era”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento era un tercero sin ascensor,con lo cual incomodo para subir maletas y demás.(no lo ponía en la web).El colchón y sofá-cama sucio y lleno de polvo.El propietario no se molesto en revisar la limpieza antes de nuestra llegada(el horno estaba usado y sin limpiar)aunque después de nuestra llamada lo limpió.Numerosos desperfectos en la casa así como una televión que no funcionaba por alguna avería en el portal,que no se subsano.Por lo tanto,quitando las vistas desde la ventana,muy caro para lo que se ofrecía.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2