“Fenomenal comida casera para”
Opinión sobre: Restaurante La Fresa

Restaurante La Fresa
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Grullos
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina tradicional, sabor y buen hacer sugiere lo mejor de nuestra cocina Asturiana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fenomenal comida casera para familias . Estuvimos en julio tres familias con muchos niños, y comimos varios días comida casera ( fabes de todos los colores). Las mejores que comimos en Asturias. Buen trato y buen precio. Recomendable en este plan sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a CarolusAlmeria
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019

Solo comentar,que no esta en San Tirso de Candamo,esta en Grullos,capital del concejo de Candamo.San Tirso es otro pueblo de Candamo a 6 u 8 kmts.de Grullos.Cebollas rellenas buenisimas

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Discover235664
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojábamos en una casa rural cercana y fuimos a este sitio por las críticas. No decepciono sino que supero las expectativas. La camarera muy amable, los platos bien preparados, comida casera y raciones generosas. Macarrones con atún, judías blancas y trucha con patatas fritas caseras. Los postres también estupendos. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a granaina81
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de lujo. Sólo tenían menú, 3 platos de primero y 3 de segundo para elegir. Comida casera auténtica. Gran cantidad y calidad. Servicio muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un menú correcto. Nada malo en particular que destacar, ni nada extraordinario que resaltar.
No me ha gustado que la botella de aceite para aliñar la ensalada estuviese toda pringada de aceite.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a esthergD6392IO