“Excelente ”

Comida: De la India
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buen servicio, me gusta mucho Tikka Masala. Yo personalmente les recomiendo que vengan con la familia y disfruten la comida.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a chanm599
MironM, Owner en Indigo - Fine Indian Dining, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2020
Traductor de Google

Thank you for your visit and we hope you will always enjoy our Tikka Masala the chef is very experienced and does not take any shortcuts and prepares his food from his heart and that’s why it’s always consistent but please book your table prior to your visit. See you soon again

Escribir una opiniónOpiniones (420)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018

Fuimos varias veces este verano y nos pareció un gran restaurante indio. Lo mejor es el trato familiar de los dueños y la calidad de la comida. Nuestra única pega es que es ligeramente más caro que todos los demás indios. Los platos estrella creo que son el curry (el único sitio de la zona en el que el plato más básico es de los mejores) dopiaza y pasanda. El cordero y el arroz fueron ligeramente decepcionantes pero también ocurre esto en otros sitios como el Gandhi. Recomendaría siempre que sea posible comer fuera en la pequeña terraza. Se puede aparcar fácilmente en la calle. Pagamos unos 18 euros por persona con cervezas y pan. El restaurante es muy acogedor y lleno de gente de la zona. Creo que hoy por hoy este restaurante es mejor que el Gandhi y mi segundo favorito por detrás solamente, y por muy poco, del Food Castle en La Torre.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 40antoniof
Miron M, Owner en Indigo - Fine Indian Dining, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
Traductor de Google

Pleased to receive your review and hope to see you again we will provide good service and great food but remember each restaurant has a different atmosphere but the food has to be prepared fresh and consistent throughout the years and we have been here for over 13 years. Hope to see you soon but we will close for winter break from the 22nd December to the beginning of March next year 2019.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son muy simpáticos pero conociendo la calidad de la comida hindu... Pues no pasa del 3. Falta calidad y te ponen poco pan. No repetiría.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a maurotog
Miron M, Owner en Indigo - Fine Indian Dining, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Sorry that you did not enjoy your Indian food with us maybe you have chosen a wrong meal for you, as fare as Naan bread goes it is the Best in the area.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar y muy agradable,llama la atención la mezcla de culturas que se respira en el local.La comida muy buena y saludable.Recomendable si nunca habéis probado la comida India.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 889joseluisl
Miron M, Owner en Indigo - Fine Indian Dining, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Pleased you have enjoyed the home atmosphere and great food, thank you fór your support

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida india regentado por una pareja polaca.
La comida está buena, el trato correcto, el precio regular para mi entender, lo vi un poquito caro.
Es un restaurante que seguro repetiré. No es el mejor indio en el que he estado pero me pareció todo aceptable.
Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018