Abierto hoy: 09:00 - 18:00

Detalles
desde USD 39.18
Detalles
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la excursión como el guía fueron de nuestro agrado, muy atento y explicaba muy bien la historia de cada cueva. El paisaje espectacular. Muy recomendable la experiencia, repetiríamos otra vez sin duda.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 281andreaq
Kayak_Tours_Benagil, Manager en Kayak Tours Benagil, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Muchas gracias Andrea, nos alegra que lo haya disfrutado y que me recomiendas nuestro Tour, Felices Fiestas.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Kayak Tours Benagil

Es bonito pero los barcos impiden estar cómodos, continuamente entrando y saliendo y arrastran a los demás

Agradécele a Rooociiioooo88
Kayak_Tours_Benagil, Manager en Kayak Tours Benagil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020
Traductor de Google

Gracias por to comentário.

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una excursión en kayak por la costa de Carvoeiro, pasando por varias de las mejores playas del Algarve hasta llegar a la cueva de Benagil donde te dejan unos 20 minutos para hacer fotos. El sitio es impresionante, muy bonito. La vuelta lo hacen por remolque detrás del barco con todos los kayak en fila. Me ha gustado mucho el tour, el recorrido muy bonito y la duración de 2 horas es perfecto. La organización y guia muy bien y profesional.

Agradécele a EricV2856
Kayak_Tours_Benagil, Manager en Kayak Tours Benagil, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Muchas Gracias Eric

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Kayak Tours Benagil

En general buena experiencia a pesar de haber contratado el tour en español y no haber hecho ni una explicación en el idioma contratado, todo en inglés.

Agradécele a Salmeronsara
Kayak_Tours_Benagil, Manager en Kayak Tours Benagil, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2019

Hola, me alegro de que haya disfrutado de nuestro recorrido, pero no estoy de acuerdo cuando usted dice que no hablamos español, porque todos hablamos español si hablamos en inglés fue porque nos dijo que hablaba inglés. Porque si tenemos un grupo donde todo el mundo entiende inglés, ¿tiene sentido hablar dos idiomas o lo hace

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Kayak Tours Benagil

Una forma fantástica de ver las cuevas y de poder disfrutar un ratito en la cueva de Benagil. Además haces ejercicio. Buen precio por el servicio y gente muy amable y simpatica

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Antonio Muriel D
Kayak_Tours_Benagil, Manager en Kayak Tours Benagil, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2019

Gracias António.