“Pésimo”

vie., 22/1
20:00
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Rotes Velles
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Hice un pedido a domicilio y la comida era bastante mala. No lo recomiendo. Hay restaurantes mejores.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Nomails
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente inmejorable!!! Estilo de cocina Punjab, con platos tipo Tikka (al horno) impresionantes!!! Veraneamos en Mallorca todos los años y de nuestros 10 días 3 o 4 cenas caen en el Khaan’s!
Oferta de platos para aburrir y todos impecables! El punto del picante muy al gusto del consumidor. Nuestros favoritos: pakoras vegetales, Aloo channa on Puri, Pollo Tikka Masala, Pollo Tikka Jalfrezi, Nan de Ajo... y cómo no, para endulzar la visita Mango Lassi!!!
Todo a precio de hindú estándar! Relación calidad/precio muy buena!
Un 10 al Khaan’s!!! días 3 o 4 cenas caen en el Khaan’s!
Todo a precio de hindú estándar! Relación calidad/precio muy buena!
Un 10 al Khaan’s!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a nagore1
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Es un restaurante muy limpio, con una muy grande variedad de comida, y los camareros supersimpáticos, y amables. La comida de 10!! 100% Recomendable!!

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a andialex31
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, comida buenísima, un festival de sabores del que disfrutamos mucho. Terminas lleno y a gusto. Recomendadisimo.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Mar C
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Estuvimos 4 noches en Santa Ponsa. La primera noche cogimos Pollo Tika Masala y otro curry que no recuerdo el nombre, los acompañamos de pan Naan y Arroz. Nos gusta mucho la comida india, pero donde vivimos no tenemos buenos restaurantes de comida india. Nos gustó tanto la cena que cogimos allí la cena todas las noches de nuestra estancia. Cada día probamos 2 platos diferentes y todos estaban exquisitos. Las raciones estaban bien de tamaño para su precio. Todos los platos tenían sabores diferentes, algunos picantes, y estaban muy bien cocinados. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Izask