Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.com
FindHotel
USD 258
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
2,799
1,170
36 - 41 de 4,886 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

És de los mejores hoteles en la zona. El trato del personal és inmejorable, especialmente en nuestro caso, Maria (la mesera del white Sand) y Leonarda (en el Sport), super atentas con nosotros. Un lugar donde se tiene q ir al menos una vez en la vida.

Agradécele a 646abrilm
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped.

Queremos agradecerle por sus excelentes comentarios hacia nuestras colaboradoras, tenga por seguro que se los haremos llegar con gusto.

Nos sentimos muy complacidos de saber que nos considera de los mejores hoteles de la Riviera Maya, para nosotros es un placer servirles y sabemos que nuestra ubicación es privilegiada.

Esperamos tenerles en casa nuevamente muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021

María uh es una magnífica persona nos trató muy muy muy bien y la felicito por tanto amor a su profecion súper recomendado,pasamos en el hotel paladiun unas noches muy bellas y con un trato excelente,solo que lo que si al hacer el check in muy tardsdo

Agradécele a carlosmanuelg613

Estimado Huesped
¡Gracias por elegir Grand Palladium White Sand Resorts & Spa para disfrutar de sus vacaciones por la Riviera Maya!

Queremos agradecerle todos sus comentarios y sobre todo por destacar la excelente labor de María, con gusto compartiremos su opinión.

Lamentamos conocer que el tiempo de espera de su registro demoro; buscaremos crear estrategias de mejora para la reducción de tiempo.

Gracias nuevamente por sus valiosos comentarios y esperamos su futura visita con nosotros.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2021

Una estancia increíblemente fantástica, para repetir seguro!! Muy agradecida por el trato. Muy recomendable. Personal muy amable y con ganas de ser servicial, con muy buena aptitud para colaborar a que las vacaciones se conviertan en un sueño.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a chusiglesiasbueno
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2021

Estimado Huésped,

Gracias por alojarse en el Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, y por tomarse el tiempo de escribir una reseña tan increíble de nuestro hotel.

Estoy encantada de que nuestro personal haya sido capaz de superar sus expectativas y espero poder darle la bienvenida de nuevo para otra escapada memorable.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SRAdvisor

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021

Somos fanáticos de la marca Palladium .siempre que salimos de vacaciones los elegimos invitamos amigos y familia...
En el mes de julio fuimos de vacaciones a rivera maya y la verdad quedamos sorprendido de la mala atención, mal servicio .que se da en este hotel ..sabemos que estamos en panadería si, pero hay algunos detalles que las autoridades de este hotel tendrían que tener en cuenta.... largas colas para desayuno y cenas , poco transporte,mal humor del personal que están desbordados.... y mucho más... solo queremos recalcar la muy buena atención de la sra Ana Paola Cardozo..su atención fue muy amable ,correcta .y trato de todas formas de solucionar los inconvenientes....
Espero que estos malos momentos que pasamos allí hayan sido por la reactiva ion.
Queremos dar una nueva oportunidad y visitar nuevamente este hotel y llevarnos como siempre lo mejor de lo mejor que es Palladium....
Visitaré en Octubre Punta cana .así que verán que si somos fanns de Palladium y siempre confiamos en ustedes y lo recomendamos 100%...

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a icelag2020

Estimada Sra. Icelag,

Queremos agradecer primeramente su lealtad a nuestra empresa Gran Palladium, así como sus observaciones que contribuyen a la mejora continua de nuestro servicio.

Como usted mismo ha mencionado nuestra reapertura ha sido complicada con una serie de contratiempos post-covid, además de desastres naturales los cuales nos han impedido mantener nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Sin embargo, hemos brindado oportuno seguimiento a los comentarios de cada uno de nuestros distinguidos clientes como usted con el objetivo de posicionar nuevamente nuestro estándar de servicio.

Finalmente agradecemos seleccionar nuevamente nuestro hotel Grand Palladium con sede en Punta Cana, será un placer para nosotros ofrecerle una experiencia memorable en todos los sentidos.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SRAdvisor

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos Cancún como destino para nuestra luna de miel. No hemos podido elegir mejor destino, el hotel inmejorable, un servicio de 10 de todos los departamentos. En especial Reynaldo de el buffet el Gran Azul, que nos ayudó en todo lo que necesitábamos. Gracias a todo el equipo por hacer nuestra estancia única e irrepetible.

Agradécele a Manuel D
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2021

Apreciable Huésped.

Muchas gracias por considerarnos como el mejor destino para disfrutar de su reciente festejo de luna de miel.

Para toda nuestra gran Familia Palladium ha sido un verdadero placer ser parte de este gran viaje para ustedes, muchas gracias por destacar el excelente trabajo de Reynaldo quien le pudo ayudar con lo que necesitaban.

Esperamos seguir siendo parte de sus festejos familiares, no dude en contactarnos para su próxima visita, estaremos encantados de servirles nuevamente con nuestra característica hospitalidad Palladium.

Saludos cordiales.