8 personas están viendo este hotel
3,396
1,302
48 - 53 de 5,817 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia con el equipo de mini club y la banda de Raggs. Hoy nos divertimos mucho con el desayuno y los bailes y los shows de cada noche (como el de mini Grease)

Gracias Karen, Jessica, Maycu, Lore, Joselin y Jazmín! La pasamos de 10!

Agradécele a Juanca884
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Apreciable Juanca884

Le queremos agradecer por habernos elegido para hospedar sus vacaciones por la Riviera Maya.

Para todo nuestro equipo es muy satisfactorio conocer que toda la familia ha tenido una increíble experiencia y sobre todo los más pequeños.

Muchas gracias por sus comentarios para nuestro equipo, tenga la certeza de que competiremos con ellas cada una de sus palabras.

Esperamos que siga teniendo una estancia maravillosa.

Reciba un cordial saludo.

Regina Núñez.
Hospitality Advisor.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Si quieres tranquilidad, un entorno mimetizado con la flora y fauna del lugar, un encuentro entre el cielo, la tierra y el mar, si quieres sentirte arropado por el personal hay que venir al GRAND PALLADIUM RESORT

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gmagsuarez
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2022

Estimado Húesped,

Gracias por elegir el Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa y por tomarse el tiempo de publicar su reseña.

Estamos encantados de saber que le ha gustado nuestro entorno en completa armonia con la naturaleza, y nuestra ubicación se encontró perfecto para sus necesidades. Esperamos ser su hotel de elección si otra visita a nuestra zona está en sus planes.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

En Palladium Colonial tienen al mejor mesero que he conocido en mi vida, EVER. Con una sonrisa que te llega al alma, servicial que te atiende sin esperar nada a cambio y que deberían de cuidarlo como oro en paño. El hotel debería de reconocer su valía y subirle de categoría, es una persona que tiene don de gente y con un buen corazón.

Saludos a Ever desde Madrid de parte de María y Javi.

Agradécele a Maryafdez

Estimados Javi y Maria,

Nos complace el leer una encantadora reseña de su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Le hacemos saber a Ever sus encantadoras palabras, reconocemos que el éxito de esta empresa se debe en gran parte al trabajo de nuestros colaboradores es por ello que desde dirección nos encargamos de reconocer sus esfuerzos.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Reciba un cordial saludo hasta España,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de las personas, instalaciones, servicios, comidas y bebidas excelentes!
Las fiestas de esa semana fueron geniales también. Fuimos con un niño y la paso de maravilla en el Kids Club con actividades muy divertidas todos los días.

Agradécele a solangieg415

Apreciable solangieg415.

En Grand Palladium White Sand Resort & Spa, ha sido un placer recibirle y servirle como se merece.

Nos emociona mucho saber que los más pequeños de la familia también disfrutan de sus vacaciones, gracias por sus comentarios.

Esperamos que en el futuro próximo decida volver a visitarnos.

Reciba un cordial saludo hasta Colombia.

Regina Núñez.
Hospitality Advisor.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022

Buena calidad-precio y amabilidad del personal. Cena en Portofino con platos variados, buen servicio y un lugar con vistas maravillosas. En general, un lugar agradable y acogedor para venir de vacaciones.

Agradécele a 191aracelib
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2022

Estimada 191aracelib,

Gracias por visitar Grand Palladium White Sand Resort & Spa y por compartir sus comentarios y valoración con nosotros y la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que su experiencia durante su cena en "Portofino" fue plenamente satisfactoria.

Esperamos poderle recibir de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Erick Sarabia.