Los precios más bajos para tu estadía
USD 200
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Official Hotel
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Pasamos una estadía estupenda, el hotel está en excelente estado y muy prolijo. Las habitaciones son amplias e iluminadas y muy cómodas, la ropa de cama es impecable. Las comidas son buffet asistido y hay varias opciones en entradas, platos calientes y postres. Las piscinas están limpias. El personal del hotel es muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Ana M
Gabriel Umansky, Agencia/Consultora en Salinas del Almiron Resort Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Estimada Ana,

Muchas gracias por haber escogido Salinas del Almirón Resort Termal para alojarse durante su reciente visita a las Termas y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora.

Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en todos los sectores, excelentes servivios en calidad y cantidad. Hermosas piscinas, gimnasio, parque infantil, piscina exterior con toboganes, sala de juegos, sala de reuniones, sala de juegos para niños. Actividades recreativas para grandes y chicos. Tranquilidad, contacto con la naturaleza. Bicicletas gratuitas. El restaurante excelente en cantidad, calidad y servicios. Estacionamiento. Excelente climatización. Hermosas vistas.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para descansar, desconectar y disfrutar.
Agradécele a 92cintiac
Gabriel Umansky, Agencia/Consultora en Salinas del Almiron Resort Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Estimada Cintia,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado del 18/7/21 al 22/7/21, la atención prestada fue excelente,la de los empleados todos sin excepciones fue magnífica, las instalaciones son adecuadas y muy confortables, lo que me da lugar a queja es el costos de las bebidas, algo elevado, y que la merienda no sea tenida en cuenta, puesto que si se almuerza en el primer turno, hay mucha espera hasta el segundo turno de la cena, igual disfruté mucho.

Consejo sobre habitaciones: Vayan y disfruten
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Oscar F
Gabriel Umansky, Agencia/Consultora en Salinas del Almiron Resort Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado Oscar,

Respecto a las bebidas y a la merienda, preferimos ofrecer una tarifa que contemple el desayuno, almuerzo y cena y dejar a criterio de cada huésped el consumo de bebidas o merienda. Nos parece más equitativo, en ese sentido, que cada huésped tenga la posibilidad de escoger. Mantenemos precios acordes a cualquier bar o restaurante de ciudad. Un refresco o una agua mineral, por ejemplo, cuestan USD 2.50, lo equivalente a $ 110. Una botella de vino, USD 15.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Es un lugar donde uno puede ir a relajarse y descansar completamente. Todo el personal muy amables y siempre atentos a todo lo que uno necesita. La comida es todo delicioso, y muchas variedades para todos los gustos.
Las piscinas super disfrutables, en lo personal me gusta mas la del aire libre, pero ambas son muy limpias.
En todo el hotel se cumplen con las estrictas normas de seguridad para el COVID, el cual depende de cada uno de nosotros también que así sea.
Seguramente volveremos pronto!!
Muchas gracias

Agradécele a sofiasO7361TS
Gabriel Umansky, Agencia/Consultora en Salinas del Almiron Resort Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Estimada Sofía,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, un lugar para descansar y desestresarse.
Excelente alojamiento, piscinas termales y una gran gama de muy buenas comidas en modalidad bufete (manteniendo siempre los cuidados por COVID)
Vale 100% la pena ir, los costos muy razonables para los excelentes servicios brindados.

Consejo sobre habitaciones: Recorran las instalaciones al principio ya que hay muchas opciones de piconas, actividades y descansos
Agradécele a Venture66444340675
Gabriel Umansky, Agencia/Consultora en Salinas del Almiron Resort Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2021

Estimado Huésped,