Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

hice una reserva por 99 euros por al llamar al hotel para preguntar una cosa me dice que la habitación que he cogido no corresponde a ese hotel (villa pilar) y que es en Niditas... que cancele la reserva en booking que ella me la hace todo esto por audios que me mantiene el precio y que no me manda confirmación porque con los mensajes vale. Se tendria que pagar en efectivo y una fianza de 100 euros mas en efectivo... despues de hacer la reserva y ver las opiniones no estaba del todop convencido de ir pero bueno... de hecho si te metias en el hotel correcto (niditas) la habitacion era bastante mas cara en plan 200 euros el doble... hable con ella unos días antes para modificar la reserva y me dijo que no había problema. 3 días antes de ir me manda un audio y me dice que no se había dado cuenta de que no había habitaciones para ese día, vamos que me aguantase yo estaba haciendo ruta por el norte y tuve que modificar todo el viaje... pero claro como no te manda confirmación ni nada.... pues ella te puede cancelar cuando quiere... creo que la chica es muy muy lista... esta claro que a mi me iba a mantener el precio mientras no saliera una reserva mas cara... esta claro que salio alguin que iba a pagar el doble y se lo dio a esa persona... cosa que no puede hacer si tu haces una reserva es sabiendo que tienes habitaciones y no 3 días antes mandar un audio y decir que no porque claro te han hecho otra reserva... muy lista.. me alegro de no haber ido porque no iba muy convencido

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a diego1369
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado.
Es un hotel rural en un sitio espectacular con Campos alrededor, caballos un burro y su cria.
La decoración original utilizando palos convertidos en lámparas, mezcla el hormigón con la madera y detalles vintage.
Lo que más me ha gustado es el espíritu que Noelia, su propietaria ha querido darle, donde confía plenamente en los clientes que hacemos uso del servicio de cafetería en el que tú mismo te sirves lo que te apetece y depositas el importe de lo que consumes en un bote. Un concepto de hostelería muy Europeo que me ha encantado encontrarlo aquí.
Mi enhorabuena Noelia por tu propuesta. Te deseo mucho éxito.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pablo12374
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Desgraciadamente solo ver el camino de entrada ya da mucha pena, me parece tristísimo que un sitio que puede estar hechando chispas con una buena gestión tenga casi más opiniones malas que buenas...
Nosotros a pesar de esto le dimos una oportunidad ya que creímos que las imágenes y las buenas opiniones se lo merecían...
La sorpresa fue al llegar allí, no había nadie para atenderte te explican cómo encontrar la llave, entras a la habitación y se te cae el alma al suelo, sucio telas de araña, polvo ,pelos en jacuzzi , pelos en la cama..
Lo mejor que me pasó ese fin de semana fue tomar la decisión de recoger las cosas y marcharme de aquella casa...
Por parte de la dueña caso omiso al teléfono y al WhatsApp cosa que nunca entenderé que manejes un negocio vía WhatsApp... En fin
Yo perdí el dinero así que señores viajeros no seais tan tontos como yo y no perdáis el vuestro ahorraroslo hay sitios con mucho encanto en Cantabria , no les regaleis el dinero a ellos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a viajero196767
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Una experiencia inolvidable, sitio virgen con vistas espectaculares.
Muy contentos con el servicio, todo esta nuevo y el trato es muy exclusivo y personal, volveremos seguro en verano, con los dias mas largos y más solecito. Un 10.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Bertolui
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

No se lo recomiendo a nadie! Es una estafa y la propietaria una sin vergüenza.
Page 139€ por una habitación en la cual incluye jacuzzi y ducha... No funcionaba el agua caliente.. Nos tubimos que duchar con agua fria, llamamos a la propietaria, no nos coge el telefono, la enviamos un mensaje que lee y no contesta y nos contesta a las 23:00 de la noche diciéndonos que ya estaba arreglado.. Cosa que es mentira... A las 11 de la mañana nos tocan la puerta, pense que era la dueña.. Y es una señora de la limpieza, la cual la ha mandado la sin vergüenza de la propietaria. (que no ha tenido las narices de dar la cara) y nos dice que nos invitan a desayunar... Y una hora mas de estancia. Aun sigo esperando a que me conteste y me abone mi dinero por esta estafa!
Limpieza... Asquerosa.. Edredónes, toallas y sabanas sucios, con pelos.. Y para colmo debajo de la cama habia cristales rotos... NO DESPERDICIEIS VUESTRO DINERO AQUÍ

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a 694stelag
Octanoe Marba, Dueño en Niditas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Querida Estela,
Entendemos perfectamente tu malestar y enfado pero déjame decirte que hicimos todo lo posible y más para solucionar la avería que ocurrió a última hora de la tarde y en fin de semana cosa que complicó todo muchísimo.
La compañera no os ofreció quedaros una hora más, os invitábamos al desayuno además de dejaros salir a la hora que quisierais. Ante una situación así entiendo que te descargues tu malestar pero en ningún caso fue algo que dependiese de nosotros y quedó solucionado a última hora de la noche. Lo sentimos de verdad. Si vuelves y nos das otra oportunidad te compensaremos por ello.
Muchas gracias y un abrazo,