Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Conexión wifi pésima por no decir Nula. No llega a las habitaciones y en la planta baja solo hay en una zona. Del spa mejor ni hablar! La mitad de las cosas no funcionaban y no había nadie de personal dentro.
Por lo demás, habitaciones limpias y camas cómodas. Poco más bueno se puede decir.
No lo recomiendo.

Agradécele a miriammir92
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Un buen lugar para desconectar y relajarse. Dada la situación actual han descuidado un poco el entorno y gran parte de las instalaciones estaban cerradas. Habitaciones cómodas y limpias. Spa pequeñito pero muy agradable. El trato del servicio y de todo el personal ha sido muy bueno. Recomendable.

Agradécele a I4753XFcarolinab
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel el fin de semana. Muy buen hotel. La habitaciones amplias y confortables. Las zonas comunes muy cuidadas. Tiene piscina que se agradece para estos días de calor. Amplios jardines con parque para niños. Tiene Spa pero no lo utilizamos. Cenamos a la carta y muy bueno todo. El desayuno buffet muy completo. El personal muy atento y amable.
Recomendable 100%

Agradécele a Elena J
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una gran ubicación y el trato del personal es muy bueno. Resaltar que se nos dijo que había medidas anticovid sobre todo en el desayuno pero no las aplican. Hay desperfectos en las habitaciones.

Agradécele a sergio-sanch
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel en estos momentos no está cumpliendo con la medidas mínimas anticovid. Recién llegados a la habitación nos encontramos con una uña en el pasillo de entrada, Creo que sobran más comentarios . En el spa la terma Romana no funcionaba. Lo más grave fue el desayuno. Nos habían comentado que lo servían en las mesas como medida especial , pero la realidad es que era el buffet de siempre , y el comedor estaba al 100%. Intolerable y una gran irresponsabilidad por parte de la dirección de este hotel. Desde luego no garantizan ningún tipo de higiene, ni seguridad ante el Coronavirus. Por poner un ej. El colocao se encontraba en una fuente a granel ...

Agradécele a BORJA V