Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
USD 263
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Hotel Site
1,516
1,516
22 - 27 de 2,405 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

El hotel es muy lindo, el servicio excelente... La comida muy buena,
100 % recomendado, espero volver pronto con mi familia para pasar unas geniales vacaciones en sus maravillosas instalaciones...

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Explore757091
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2022

Hola Explore,

Gracias por tu comentario, nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicio superaron tus expectativas.
Nosotros tambien los esperamos pronto para que puedan seguir disfrutando de nuestro hotel..

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó Sandra la administradora una atención A1 todo el personal de primera.
Desde que uno llega hasta cuando uno sale la verdad es el mejor de todo el norte.
Es la?segunda vez que vengo a Casa Andina de Zorritos y regresare mil veces. El desayuno buffet de primera y Chef de primera.
A todos los amo.

Consejo sobre habitaciones: Visiten no se la pierdan Punta Cana se queda chico. Tumbes zorrito lo máximo
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a R8917DCpatriciam

Hola Patricia,

Gracias por tu comentario, me alegra saber que disfrutaron de la gastronomia, instalaciones y de nuestro servicio, para nosotros fue un placer atenderlos.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado muy bonito y muy buena comida solo que estamos acostumbrados a una atención y resolución de solicitudes de excelencia en casa andina Piura, lo que aquí no ocurrió, pero fuera de eso es un lugar muy rico para ir, playa piscinas, y muy carismáticos todos los que atendían en sector Playa y piscinas muy amables y atentos

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar de las actividades y aprovechar cada minuto
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 410verol

Hola Vero,

Muchas gracais por tu comentario, me agrada saber que el servicio brindado por nuestros colaboradores haya sido muy bueno, trabajamos día a día para seguir mejorando y brindar un mejor servicio y tomaremos en cuenta tus observaciones.
Te invito a que sigas disfrutando del servicio de Casa Andina en sus diferentes destinos.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022

Excelente lugar para desconectarte de todo. El personal super amable prestos a atender cualquier requerimiento o inquietud y la comida del restaurante muy buena. Hay muchas actividades para hacer con niños que están programadas y las instalaciones muy bien cuidadas. Prestar atención a los pequeños detalles, como los tacos de la mesa de billas, que estaban sin cuero, o la luz exterior de ingreso a la habitación que en mi caso no prendía. Por lo demás fue una estadía muy placentera

Agradécele a Oscar D

Hola Oscar,

Muchas gracias por el comentario acerca de tu estadia con nosotros, nos alegra saber que nuestra gastronomía y servicio y pudieron superar sus expectativas, te aseguro que tomaremos en cuenta tus observaciones para poder mejorar.
Esperamos poder atenderte nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención buenisíma! Especialmente de Luiggi, Naomi y Geancarlo, que fueron super amables durante toda la estadía.
Las instalaciones bellas, la comida muy rica y tienen muchas actividades tanto para grandes como para chicos.

Agradécele a FioreGuerreroS

Hola Fiorella,

Muchas gracias por dejar tu comentario acerca de tu ultima visita, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena y el servicio brindado fue el esperado en especial el de Luiggi, Naomi y Geancarlo a quien haremos saber tu comentario.
Esperamos poder tener otra oportunidad de recibirlos.